Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lidia Lozano: "Jesulín de Ubrique ha sido acusado de apropiación indebida y estafa"

Jesulín de Ubrique ha sido acusado por Carlos Carretero de apropiación indebida y estafa por valor de 42.000 euros. El torero, presuntamente, vendió una casa al denunciante, quien le entregó 42.000 euros de entrada, pero antes de que la propiedad le fuera entregada, Carretero entró en la cárcel como imputado del ‘Caso Karlos’. Tras su salida, y al reclamar su dinero, el torero, supuestamente, se negó a devolvérselo.
Según ha contado Lidia Lozano en 'Sálvame', "Jesulín de Ubrique ha sido acusado por Carlos Carretero de apropiación indebida y estafa". El problema, según la periodista, ha surgido ahora, "Carlos Carretero pone la demanda en Ubrique, entra en la cárcel por el tema 'Karlos' y cuando sale le pide el dinero a Jesulín por fax y por carta", pero el torero se niega a devolvérselo.
Lidia Lozano se había puesto en contacto con Carlos, que la escogió para darle información exclusiva, y dijo que "Estoy encantada de haber hablado con Carlos Carretero, porque vamos a tener muchas pruebas e información sobre el 'Caso Karlos'". Belén, que no pudo reprimirse, soltó que "Como este hombre cante, la gallina por delante".
 
La periodista comentó que "No puedo adelantar nada. De momento estamos con el tema de Jesulín de Ubrique, y Carlos me va a dar las pruebas para verificar todo lo que está diciendo".
 
Lo más importante de este tema era las dos exclusivas que Lidia tenía sobre este tema. La primera era que "Mientras que Carretero estaba en la cárcel, Jesulín, presuntamente, vuelve a vender el piso que ya estaba vendido". Y la segunda exclusiva era que "Estos  42.000 euros, ahora, según el juzgado, se han convertido en 120.000 euros, que Jesulín de Ubrique, presuntamente, no quiere devolver".
 
Además, añadió que "Carretero está calentito y por lo que he podido entrever va a tirar de la manta con el tema Campanario". Belén Esteban no quería hablar de este tema y lo único que dijo fue que "Yo no tengo que decir nada, solo que la justicia en este país va muy lenta, y lo que tienen que hacer es acelerar los juicios pendientes y dar pensiones a la gente que se lo merece".