Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lidia Lozano: "Tras la fiesta de Supervivientes, Escassi e Ivonne se fueron juntos a casa del jinete"

Lidia Lozano habla del encuentro Escassi-Orsinitelecinco.es
En esta nueva edición de 'Sálvame Pirata' nos hemos enterado de muchas noticias muy interesantes. Lidia Lozano no ha dado una gran exclusiva: según la periodista, Escassi y su compañera de supervivencia, Ivonne Orsini, tuvieron algo más que una conversación amistosa tras la fiesta fin de programa. Kiko Hernández nos ha desvelado el sms que Pipi Estrada envió al supuesto amante de Miriam Sánchez y Jimmy Jiménez-Arnau nos ha dado su peculiar visión sobre las fotos de la ex novia de Christiano Ronaldo.
Lidia Lozano
Lidia a comentado que todas las chicas que han estado con Christiano Ronaldo han dicho que "es tonto". La última que lo ha dicho ha sido Nereida Gallardo, una de sus ex parejas que ha posado esta semana para la revista 'Interviú'. Ante estas palabras, la periodista supone que Paris Hilton no dirá lo mismo porque "Tendrá las mismas neuronas que él". Lidia ha comentado también el parecido de la madre de Christiano con la madre de Güiza.
En cuanto a toda la polémica Miriam-Pipi, ha dicho que según su opinión, le parece fatal que el periodista le recuerde a la ex actriz porno su anterior nombre artístico y profesión.
Y lo más importante ha sido la exclusiva que ha dado a Miquel Serra. La periodista ha dicho que se ha enterado de que Ivonne Orsini el día de la fiesta de Supervivientes se fue con Escassi a su casa, "Se fueron juntos tras la gala, se cambiaron de ropa y después de la fiesta volvieron juntos también" y, según Lidia, sabe de muy buena tinta que no estuvieron hablando precisamente.
La superviviente, parece ser, "Que se lo puso 'a huevo' al chico y no se resistió". El 'affaire' está confirmado, aunque la periodista duda de cuánto puede durar conociendo el currículum sentimental del sevillano.
Además, ha comentado lo que que el jinete suele decir a las chicas cuando quiere ligar: "Hola guapa. ¿De verdad que no nos conocemos?". Según Lidia, "Es un poco antiguo, pero le funciona". Según una amiga de Lidia, que sufrió la insistencia del sevillano, él insiste mucho cuando le gusta una chica, en que ya se conocen para poder tener conversación con la susodicha.
También ha comentado que ella cree que, de vez en cuando, Escassi y Lara Dibildos siguen teniendo sus escarceos.
Kiko Hernández
Miquel le ha preguntado que ha pasado con Miriam, después de todo lo que ha dicho en 'El Programa de Ana Rosa'. El colaborador ha dicho que Miriam quiere hablar con él, pero que cuando la ha llamado no le ha cogido el teléfono pero . Según Kiko, "Voy a dar un bombazo, porque tengo el sms que Pipi le ha mandado a César Sampere", el supuesto amante, jugador de rugby, de Miriam. "Estoy seguro de que me va a volver a llamar"
El sms en cuestión comenzaba diciendo: "Hay que ser muy sinvergüenza, para guarrear en una pareja con una hija de dos años,... ". Y ahí se ha quedado Kiko. No ha desvelado el resto del mensaje ya que, según él, es muy muy fuerte y largo...
Pero lo sí ha dicho es que durante el programa dirá muchas más cosas.
Jimmy Jiménez-Arnáu
Jimmy es uno de los colaboradores más claros y sinceros de 'Sálvame', por eso cuando Miquel Serra le ha preguntado su opinión sobre el tema de Miriam Sánchez y Pipi Estrada, el colaborador se ha limitado a decir que "¡Eso a mí me la trae floja, a mí lo que me ha puesto como un berraco ha sido la portada de 'Interviú'!. ¡Qué buena está!. ¡Perracos perdidos hemos estado!. ¡Mira como estamos de ontajos!"