Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lis: "Me casé para no pasar hambre"

Los rumores sobre una boda de conveniencia de Lis eran cada vez más fuertes y, finalmente, la gran hermana ha confesado que hace 10 años se casó con un hombre "no para pagarme una casa de lujo sino para comer", explicaba entre lágrimas.
Se trata de un hombre marroquí que necesitaba los papeles y que trabajaba en España para enviar dinero a su familia "Él amaba a su mujer y a su familia, lo necesitaba", explicaba Lis y añadía que este "Me protegía y me cuidaba".
Lis se defiende ya que, aunque sus abuelos tenían una posición económica desahogada, cuando murieron Lis quedó "Huérfana, estaba sola en la vida". Por ello, tomó la determinación de contraer matrimonio, algo con lo que consiguió 300.000 pesetas que le sirvieron para pagar el alquiler, las facturas "Y para poder comer", explicaba.
En cuanto a la relación con su madre tras el enfrentamiento en el 'Sálvame Deluxe' con su madre, Lis asegura no haber vuelto a tener contacto con ella y, la prudencia que ha manifestado en otras ocasiones con respecto a su madre, la ha perdido hasta cierto punto "Si quisiera hablar conmigo podría, porque yo tengo contacto con sus hermanos, pero no sabe nada de mi vida", explicaba.