Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La ex gran hermana confiesa haber contra

Lis: "Me casé para no pasar hambre"

Los rumores sobre una boda de conveniencia de Lis eran cada vez más fuertes y, finalmente, la gran hermana ha confesado que hace 10 años se casó con un hombre "no para pagarme una casa de lujo sino para comer", explicaba entre lágrimas.

Se trata de un hombre marroquí que necesitaba los papeles y que trabajaba en España para enviar dinero a su familia "Él amaba a su mujer y a su familia, lo necesitaba", explicaba Lis y añadía que este "Me protegía y me cuidaba".

Lis se defiende ya que, aunque sus abuelos tenían una posición económica desahogada, cuando murieron Lis quedó "Huérfana, estaba sola en la vida". Por ello, tomó la determinación de contraer matrimonio, algo con lo que consiguió 300.000 pesetas que le sirvieron para pagar el alquiler, las facturas "Y para poder comer", explicaba.

En cuanto a la relación con su madre tras el enfrentamiento en el 'Sálvame Deluxe' con su madre, Lis asegura no haber vuelto a tener contacto con ella y, la prudencia que ha manifestado en otras ocasiones con respecto a su madre, la ha perdido hasta cierto punto "Si quisiera hablar conmigo podría, porque yo tengo contacto con sus hermanos, pero no sabe nada de mi vida", explicaba.

 

Publicidad

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad