Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Lis se enfrenta a su madre biológica

Lis: "He llorado mucho pero no te necesito"

"¿Cuándo vas a dejar de venir al plató?"

Dolores: "Cuando fui me dijeron que estaban adoptados."

Tras años de separación, 'Sálvame Deluxe' ponía punto y final al distanciamiento físico entre Lis y su madre biológica. El reencuentro entre madre e hija se producía a medianoche pero las duras palabras de Lis no han permitido la reconciliación y han terminado provocando un cruce de acusaciones en plató.

Llegaba el momento más esperado desde que Lis salió de la casa de 'GH 11'. La gran hermana más polémica de la casa espía se reencontraba en el plató de 'Sálvame Deluxe' con Dolores, su madre biológica. 

Antes de cruzar la primera mirada, Lis aseguraba que la aparición de su madre en su vida la pilló por sorpresa.  "No pensaba que iba a salir porque creía que se le caería la cara de vergüenza. Ella decidió desconectar cambiar de vida y nos dejó."

Nuevamente, la catalana explicaba como su madre les abandonó. "Se enamora de otra persona, decide que la vida anterior no le satisface y se marcha. Ya lo sabíamos que no le era difícil cambiar de vida. Mi hermano mayor es francés y cuando no le interesó dejó a aquel hombre y cambió de vida."

La búsqueda de su madre

Pese a su mala relación actual, la gran hermana ha explicado que no siempre fue así y que cuando eran más pequeños sus hermanos y ellas intentaron retomar la relación con ella. " Nosotros la buscamos en '¿Quién sabe donde?' Ella ni siquiera quería salir y tuvo que hacerlo porque no le quedaba ot ra. Además en mi casa su figura ha sido querida, nunca se ha hablado mal de ella."

Tras fracasar los intentos por mantener relación con su madre, han pasado años sin saber de ella pero con su aparición en 'Gran Hermano' su madre ha reaparecido en sus vidas. Ahora Lis ha tomado la palabra, y aunque no es plato de buen gusto para la ex concursante, lo hace por sus hermanos.  "Hay mucha gente que quiere hablar. Yo no tengo odio, ni rencor. He sido muy feliz, me han dado mucho amor... Hay gente que tiene mucho dolor 1

Pese a todo, Lis asegura que jamás se le ha reprochado nada a su madre y que jamás se la ha hablado en malos modos. "Que siga su vida" pide Lis.

Dolores entra en plató

La madre de Lis, Dolores entraba en plató después de escuchar atentamente a su hija. "Me voy a poner seria" decía la madre de Lis que aún trataba de entender por qué su hija decía que nunca la había visto.

Tras unos breves instantes, Lis se dirige a su madre por primera vez. ¿Cuándo vas a dejar de venir al plató?

Después del reproche, Dolores explicaba que el reencuentro con su hija fue en Barajas, después en el plató de '¿Quién sabe donde?', tras lo cual se produjeron varios encuentros en su casa. 

Sorprendida, Lis volvía a insistir en que la relación ha sido nula por la indiferencia de su madre. "No hemos hablado porque no has querido. Una madre que quiere ver a sus hijos los ve y más que nosotros nos criamos en las casa donde ella se crió. Viniste a la boda de tu hermano pero ¿has venido a mi casa a darme un beso?"

  La versión de Dolores

Harta de las acusaciones de su hija, Dolores quiso dar su versión de los hecho. "Se los dejé a mi madre porque estaba harta de pedir, de darme palizas... Los dejé en casa de mi madre para buscar dinero y ella los metió en un colegio. Cuando fui me enseñaron un documento y me dijeron que estaban adoptados."

Lis no daba crédito y acusaba a su madre de haberse dado por vencida a la primera de cambio. Sin embargo, ella no era la única en acusar a Dolores. Kiko tomaba la palabra y preguntaba si estaba bien de la cabeza.

En ese momento se producía un hecho insólito. Lis defendía a su madre. "Kiko no te pases".

Dolores se reafirmaba en su teoría. "No he dejado abandonados a mis hijos, los dejé con una persona. Estuve fuera tres meses, me fui a buscar trabajo."

Lis ha superado el abandono

Aunque su padre también la abandonó, Lis no reprocha a su padre sus actos. "Mi padre vive en Madrid, ha pasado de mi toda su vida y sigue pasando. Es coherente, esto no es coherente."

Esa falta de coherencia es lo más enfada a Lis que ya ha logrado superar el dolor del abandono. " He llorado mucho, pero ya tengo 32 años y soy una mujer hecha y derecha gracias a mi abuela. No te necesito, no necesito tu perdón."

Sin embargo, en su familia no todo el mundo lo tiene tan superado. "La indignación de mi familia es muy fuerte. Abandonó a sus hijos, a su madre, a sus hermanos... ¿Qué hace aquí ahora?"

Eva, la hermana de Lis llama por teléfono

Indignada por las palabras de su madre, Eva la hermana de Lis no ha podido aguantar y ha entrado por teléfono. "Cada vez que veo a esta mujer me pongo mala. Dolores, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Déjanos en paz. Nos trataste como mierda, te jodimos tu nueva vida cuando nos presentamos en tu pueblo para conocer a nuestra madre. Nos repudiaste. Tu marido y tú nos tratásteis muy mal."

Lis pone punto y final a la entrevista

Harta de escuchar que mentía, Lis tomaba papel y boli para entregarle a su madre su dirección y teléfono. "A ver si vienes a mi casa y no aquí" le decía la gran hermana a su madre.

La tensión iba en aumento. Dolores aseguraba que las puertas de su casa habían estado siempre abiertas para ella a lo que Lis respondía con un tajante "he ido una y otra vez que he ido a tu casa y no has querido saber nada."

Finalmente, Lis ponía punto y final a la entrevista. "A esa señora no la conozco. Es la primera vez que hablo con ella. He ido muchas veces a su casa a buscarla. He hecho borrón y cuenta nueva. He sido una mujer amada, he tenido madre."

 

 

 

 

Publicidad

Lo bueno se hace esperar...¡Conchita regresa con 'Incendios'!

Sálvame nos trae el primer single "Las ocho y diez" del nuevo trabajo discográfico 'Incendios' que define como el fuego grande que destruye lo que no debería quemarse.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad