Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Lis tomará medidas legales si ella no se retracta de sus palabras

La ex gran hermana ha tenido que presenciar una entrevista a su madre biológica en la que asegura que no les abandonó, sino que les dejó, a ella y a sus hermanos, con su madre para poder trabajar. La mujer exige que su hija se retracte y asegura que, si no lo hace, emprenderá acciones legales.
Lis y sus hermanos se criaron con su abuela por lo que su madre tan sólo lo es, para ella, de un modo“biológico”. Según cuenta la ex gran hermana, su madre les abandonó cuando eran muy pequeños y ahora, esta aparece en televisión exigiendo que su hija se retracte.
El encuentro entre ellas no se produjo pero Jorge Javier Vázquez sí pudo entrevistar Dolores, la madre de Lis, una de las salas VIP de Telecinco. Dolores asegura que sus hijos saben la verdad, no duda en afirmar que no les abandonó sino que los dejó con su madre con el único objetivo de poder trabajar.
Asegura tener pruebas de todo y exige una rectificación ya que “esto es muy injusto sabiendo, como saben, la verdad”, explicaba. Dolores no va a consentir que se siga hablando de este tema y, si no se retractan “me pleitearé”.
Por otro lado, Dolores asegura que sí ha mantenido contacto con su hija ya que esta habría acudido, según su versión, hasta en tres ocasiones a su casa,“jamás le he cerrado las puertas”, decía.
La madre de Lis asegura que“mi conciencia siempre ha estado muy tranquila”y reitera una y otra vez que “ni estoy loca ni lo he estado”. Ella misma asume que, dada la situación, “no pueden quererme como a una madre, pero una amistad por lo menos sí”, decía.
La respuesta de Lis
La ex concursante no quiso pronunciarse y, en lugar de responder a su madre,  pidió que todo el mundo le ayudara a homenajear a la mujer que le crió, su abuela.