Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La madre biológica de Lis exige una rectificación de su hija

La madre de Lis tomará medidas legales si ella no se retracta de sus palabras

La ex gran hermana ha tenido que presenciar una entrevista a su madre biológica en la que asegura que no les abandonó, sino que les dejó, a ella y a sus hermanos, con su madre para poder trabajar. La mujer exige que su hija se retracte y asegura que, si no lo hace, emprenderá acciones legales.

Lis y sus hermanos se criaron con su abuela por lo que su madre tan sólo lo es, para ella, de un modo “biológico”. Según cuenta la ex gran hermana, su madre les abandonó cuando eran muy pequeños y ahora, esta aparece en televisión exigiendo que su hija se retracte.

El encuentro entre ellas no se produjo pero Jorge Javier Vázquez sí pudo entrevistar Dolores, la madre de Lis, una de las salas VIP de Telecinco. Dolores asegura que sus hijos saben la verdad, no duda en afirmar que no les abandonó sino que los dejó con su madre con el único objetivo de poder trabajar.

Asegura tener pruebas de todo y exige una rectificación ya que “esto es muy injusto sabiendo, como saben, la verdad”, explicaba. Dolores no va a consentir que se siga hablando de este tema y, si no se retractan “me pleitearé”.

Por otro lado, Dolores asegura que sí ha mantenido contacto con su hija ya que esta habría acudido, según su versión, hasta en tres ocasiones a su casa, “jamás le he cerrado las puertas”, decía.

La madre de Lis asegura que “mi conciencia siempre ha estado muy tranquila”y reitera una y otra vez que “ni estoy loca ni lo he estado”. Ella misma asume que, dada la situación, “no pueden quererme como a una madre, pero una amistad por lo menos sí”, decía.

La respuesta de Lis

La ex concursante no quiso pronunciarse y, en lugar de responder a su madre,  pidió que todo el mundo le ayudara a homenajear a la mujer que le crió, su abuela.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad