Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Van Heerde: "Siendo Miss España tuve proposiciones indecentes"

Su renuncia fue una de las más sonadas de Miss España. Su reinado, poco más o menos que un calvario. ¿Su resumen? Un reproche: "Como empresa no han sabido funcionar, al producto no lo han sabido cuidar", ha explicado Van Heerder, en términos mercantiles.
"Fui a un evento, lleno de gente, y se acercó y me dijo que pasando por la piedra iba a llegar muy alto. Me dijo que si quería juguetear con él, se me pone la pierna de gallina de recordarlo", ha continuado la ahora modelo de éxito. Jorge Javier Vázquez comprobaba asombrado la reacción en su brazo.
Reinado infeliz
"Me sentí perdida en ese momento, si me lo dice hoy ya sería diferente. ¿Qué pasa que tienes que pasar por la piedra o tener a alguien que te alce para trabajar?. No lo pude comentar con nadie, ni con la persona con la que vivía, que era de la organización", ha continuado.
El presentador se preocupaba entonces por si sus padres conocían el suceso. "Se lo dije al cabo del tiempo, me daba vergüenza. Cuando se lo dije estaban tranquilos al ver que había reaccionado bien, que mis valores habían servido para algo", ha confesado ella, arrancando un aplauso del público.
¿Corona comprada?
Otro tema comprometido también tenía relación con su progenitor, que ya ha repetido en numerosas ocasiones que en el concurso les habían tratado como "perros" y que, según sonados rumores había comprado la corona de su hija.
"No he entendido nunca ese rumor, ni lo entenderé. Él mismo, mi padre, me saca de la organización. Que lo demuestren si lo dicen. Si se ha comprado en alguna ocasión, por nuestra parte no. ¡Decían 30 millones y todo!. No sé ninguna corona que se haya comprado, pero obviamente a mi no me lo van a contar", ha zanjado.