Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano en el Sálvame Deluxe desvelará a Belén Esteban el nombre del chivato

Desde que volvió Belén Esteban de su crucero, Diego Arrabal se atrevió a declarar, ya que fue uno de los paparazzis que cubrió ese reportaje que alguien había avisado a los fotógrafos del lugar escogido por la co-presentadora para su descanso estival. ¿Existe realmente un chivato que sigue todos los pasos de la de San Blas? Parece que Lydia Lozano tiene el nombre y esta noche en el Sálvame Deluxe se lo contará a Belén.
"Yo no puedo decir quién es ese chivato.
"Todos los paparazzis saben quién es el chivato. Yo no lo voy a decir. Si quiere Belen yo se lo digo en privado", explica el fotógrafo.
Lydia si que quería dar su opinión al respecto: "Si hay aquí una persona que se beneficia de informaciones de Belén y se las pasa a un fotografo, eso se llama informador. Entonces hay un informador muy cercano a la vida de Belén Esteban que se lo lleva y por eso había un tercer fotografo en el barco. Estaba Diego Arrabal, una agencia y éstos que venían".
El reto de Belén
Ya que todas las miradas siguen puestas en el representante de Belén, la co-presentadora quiere dejar claro que "Toño sé quién es como persona y reto a Lydia y a Diego Arrabal que digan nombres y apellidos pero lo que pasa es que no lo tienen, se tapan unos a otros. Ni Diego ni Lydia tienen ni idea de quién es el chivato. Que me lo digan en el Sálvame Deluxe, por favor lo ruego".
Lydia esta noche desvelará a Belén quién es la persona que la está traicionando
"Yo no he hablado para nada de este tema con Diego Arrabal, yo puedo decir categóricamente que a mí la persona que me lo ha dicho y que descarto a Toño, pero esta noche yo en privado te voy a decir la fuente de información que yo tengo y, tú sabes lo que vas a hacer: negármelo. Porque como es muy fuerte. Yo no he estado en el barco ni pertenezco a agencia, y esta noche cuando te vea te revelaré el nombre y tú me lo vas a negar. Pero luego también en directo quiero que digas sin decir quién es si es verdad, si es posible, hay un 50% o me ha llegado mal la información. Pero yo sé que me vas a decir que estoy loca de atar".
Belén, la segunda persona más odiada por los lectores de ‘El Mundo’
Así contesta la co-presentadora de 'Sálvame' ante la encuesta del periódico: "Yo no lo siento así. Yo me siento una persona muy querida".
Además, al representante de Belén le han hacheado su ordenador y la información podría estar en manos de alguien que está en el plató. Alguien muy cercano a Belén ha entrado en el correo electrónico de Toño y podría haber accedido a información confidencial. Como ha podido aclarar el propio representante es algo que ya está en manos de la policía y la próxima semana probablemente se podría saber quién ha sido el hacker.