Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía Jordán: "He denunciado a Pedro Ruiz porque intentó matarme"

La actriz Lucía Jordán ha denunciado a Pedro Ruiz por una presunta agresión: "Ha intentado matarme", declaraba a 'Sálvame. Según la denuncia que ha presetando la actriz, tras rechazar un acercamiento con el presentador e intentar pedir una habitación individual en el hotel: "Pedro se abalanzó sobre la denunciante cogiéndola del cuello y brazo y forcejeando los dos hasta la puerta de la habitación e intentando Pedro que no saliera de la habitación". Tras escuchar estas declaraciones, Pedro Ruiz ha enviado un comunicado al programa donde asegura que el tema está en manos de sus abogados y anuncia que pedirá responsabilidades legales.
La actriz Lucía Jordán anunciaba a Ion Arimendi, reportero del programa 'Sálvame': "He denunciado a Pedro Ruiz porque intentó matarme". Según la denuncia que la actriz ha aportado al programa, al parecer, Pedro Ruiz le invitó a un viaje a las Maldivas y allí habría intentado una aproximación con Lucía. Sin embargo, ella rechazó tener un contacto con Ruiz más allá de la amistad.
A partir de esta aclaración, según figura en la denuncia: "El comportamiento de Pedro cambió totalmente mostrándose distante y menospreciando a la dicente". Lucía declara en el texto que Pedro Ruiz le habría dicho: "No me gusta el papel que interpreto en esta película, la del viejo verde con pasta que le paga el viaje de luja a la chica joven”. Tras este y otros comentarios, siempre según la versión de Lucía Jordán, ella pidió otra habitación pero, cuando lo hizo: "Pedro se abalanzó sobre la denunciante cogiéndola del cuello y brazo y forcejeando los dos hasta la puerta de la habitación e intentando Pedro que no saliera de la habitación (...) Que la dicente salió del bungalow dándole alcance esta persona poniéndole una mano en la boca para que no gritara socorro e impidiendo que pudiera respirar".
Lucía Jordán asegura que tiene "muchas pruebas" y se respalda en "dos testigos". Sin embargo, pocos minutos después de que 'Sálvame' emitiera esta información, Pedro Ruiz enviaba un comunicado en el que aseguraba: "Mis abogados estudian su contenido para acudir a la vía penal y exigir las responsabilidades penales".