Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Pereira: "A mí también me sorprende que Saray esté con Gerardo"

"No es el tipo de chico que le gusta a mi hija", con estas palabras Luis Pereira, padre de Saray y marido de Pilarita, mostraba su sorpresa ante la relación que ha comenzado su hija en la casa de Gran Hermano. Luis asegura no ser un fiel seguidor del reality, confiesa que alejándose de su papel de padre preferiría que Gerardo abandonase esta semana la casa y defiende a su mujer asegurando que no interpreta un papel sino que su personalidad es así: "En casa es igual", confiesa.
La emisora de 'Radio voz' ha entrevistado a Luis Pereira , padre de Saray y marido de Pilarita, y lo primero que sorprende de sus declaraciones es que confiesa no ser un gran seguidor del paso de su mujer y su hija por la casa: "No no no, no voto, yo a veces ni sigo lo que pasa en el programa", explicaba ante las preguntas del locutor de radio.
Sobre la relación de Gerado y Saray
Tras la polémica generada por la relación de Saray con Gerardo, la pregunta era obligada y Luis también muestra ciertas dudas: "Como padre, conociendo a mi hija, también me sorprendió que esté con este chico" y es que según el propio Luis, Gerardo no encaja en el prototipo de hombre que hasta ahora había tenido su hija: "No es la clase de chico que le gusta a ella", explicaba.
Sobre la personalidad de Pilarita
La actitud de Pilar siempre ha sido motivo de polémica e imitaciones, muchos son ya los que aseguran que está interpretando un gran papel pero Luis lo desmiente tajantemente: "La gente no conoce a Pilar, en casa es igual". Además, explica que lo de arrodillarse es algo usual para su mujer: "Cuando pasa delante de las iglesias... ella es muy devota de la Virgen de las Angustias y se arrodilla y tal".
Sobre la expulsión de esta semana ¿Ángel o Gerardo?
Esta semana ni su mujer ni su hija corren peligro de salir de la casa de Guadalix de la Sierra ya que tan sólo están nominados Ángel y Gerardo. El locutor interrogaba a Luis acerca de sus preferencias sobre la próxima expulsión y Luis mostraba sus dudas: "Yo por mi hija, pues diría Ángel, pero él me cayó bien desde el principio (...) Si hablo como espectador me gustaría que Ángel se quedase porque es una persona que me cae mejor", explicaba y deducimos que su posible yerno no acaba de encajar en el tipo de hombre que él espera para su hija.