Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Rollán: "Víctor Janeiro estuvo en Telecinco pero no entró en el plató"

Beatriz Trapote no estuvo acompañada por Víctor en la gala final de Supervivientes y esto hacía disparar los rumores de una posible ruptura de la pareja. Pero, nada más lejos, como ha explicado el colaborador Luis Rollán el torero prefirió no hacer un circo de todo esto y la abrazó en la intimidad.
el hermano de Jesulín no hizo acto de presencia cuando su chica hacía su aparición en el plató de Supervivientes durante la última gala.
Asimismo después de la final, todos los concursantes y sus familiares se reunían en un local de la capital y allí tampoco se les pudo ver juntos.
Sus compañeros no sabían dónde se podía encontrar la parejita aunque Mireia se atrevió a comentar que estaría con el torero ya que la ha venido a buscar.
El colaborador Luis Rollán afirmaba con certeza que Víctor Janeiro estuvo en Telecinco y “no entró en plató”. Y nos pregunatmos, ¿por qué no quiso el torero abrazar a su chica en directo ante la mirada atenta de todos los allí presentes? Así podría acallar muchas bocas que cuestionan y han cuestionado su relación.
Rollán sigue teniendo la respuesta a esta pregunta, Víctor explicó a los compañeros que estaban allí trabajando en la gala de Supervivientes que “la muestra de amor se la tengo que dar a mi chica en privado, no tengo que salir ahí a hacer un circo”. La Trapote estuvo bien arropada por toda su familia y por sus amigos. Todos estaban allí, excepto su chico que se encontraba a pocos metros del plató. El torero declinó la invitación a entrar en directo, prefería abrazarla en la intimidad.
Tras la gala, fueron a cenar con toda la familia y después, se quedaron solos, explica Luis Rollán.