Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia: "Brad Pitt se quedó colgado de Macoke"

Lydia Lozano siempre consigue sorprendernos con sus íncreibles noticias. Nos ha contado que Macoke tuvo la suerte de conocer a Brad Pitt, y que este se quedo tan prendado de ella que le invito a pasar el año nuevo en Los Angeles con él. OPero Macoke es una mujer dura de roer y le contestó con un: "No me apetece", nos ha asegurado Lydia.
CON ROSA BENITO:
"Déjame ya porque hablo y sube el pan", nos ha advertido Rosa Benito nada más ver que nos acercarnos, "yo hablo y digo mi verdad, lo que yo he vivido". Rosa nos ha asegurado que no se ha peleado con Lydia, pero que aunque ellos no lo vieron, alguien le dijo que fue ella la que dio la noticia de la muerte de Rocío Jurado antes de que sucediera: "Nos llamaban y preguntaban si se había muerto Rocío, es una noticia que se dijo muchísimo, Lydia dice que no fue ella quién la dio". Ya que estamos hablando de desmentidos, Rosa aprovecha su momento: "Mi marido está como unas castañuelas, no está depresivo".
CON MARC OSTARCEVIC:
Marc es uno de esos hombres que crea tendencia, y él lo sabe: "Hace unos años todos se metían con mis chaquetas de colores, ahora las lleva todo el mundo". Aunque Marc nos ha reconocido que estas horas para él son las de dormir, ha hecho el esfuerzo de estar con nosotros y, de paso, conocer chicas. Con la mejor de las intenciones, nuestro reportero ha querido presentarle a Marc una mujer de nuestro público, Janira, pero ha sido toda una sorpresa para Miquel Serra descubrir que Marc ya había tenido una toma de contacto con ella: "No me dejan hablar aquí, tengo que hablar en otra parte", nos ha explicado el ex marido de Norma Duval. Janira nos ha confesado que él ya le había invitado a tomar algo después. ¡Pues que venga el martes y nos cuente cómo le ha ido ese café con Marc!
CON LYDIA LOZANO:
Lydia siempre tiene noticias jugosas que contarnos en exclusiva para nosotros, y en este caso sobre un famosísimo actor de Hollywood: "Brad Pitt venía a presentar una película, había una zona VIP, llamaron a unos cantaores, yo salté el cordón para estar con él, mi inglés es terrible, y le dije, 'Brad un dancing for me'. Empezamos a bailar, yo le enseñaba con la manzana, 'the apple'. Después, cuando hemos conseguido dejar de reírnos al imaginarnos la situación en nuestras cabezas, ha llegado el gran bombazo: "Brad pitt estuvo con Macoke las navidades anteriores a esto, se quedó colado con Macoke y le dijo, '¿vienes a Los Angeles a pasar el fin de año conmigo?'. Y aún más increíble, la contestación de Macoke según Lydia: "No me apetece" .