Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano: "Asdrúbal ha sido detenido"

La colaboradora anunciaba en exclusiva que el que fuera marido de Bibiana Fernández ha sido detenido. Lydia Lozano anunciaba que este ha entrado esposado en comisaría pero no desvelará los motivos de esta detención hasta que contraste la información.
Lydia Lozano lanzaba la bomba: Asdrúbal, quien fuera pareja de Bibiana Anderson, ha sido detenido. Según anunciaba la colaboradora, Asdrúbal ha entrado en la comisaría esposado, le han tomado declaración y ya está en libertad.
Bibiana Anderson no tenía conocimiento de este suceso según Lydia quien ha podido hablar con ella. Además, la colaboradora le ha anunciado que, debido a la insistencia de los rumores, iban a abordar el tema en directo.
En la redacción de 'Sálvame' ya empiezan a barajarse las posibles razones para su detención, sin embargo, según explicaba Jorge Javier Vázquez, aún esperan a contrastar la información para ofrecerla en directo.
Tras varias recibir distintas informaciones, Lydia anunciaba que Asdrúbal y una joven de 21 años, presuntamente, se han denunciado mutuamente "Por algo que aún no voy a decir", explicaba la colaboradora.
Noticia pendiente de actualización...