Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano: "La familia de Carlos Parra va a instar al juez a que se tome declaración a Ortega Cano en calidad de imputado"

"A la vista de la mejoría física y psíquica dado que ha hecho declaraciones, van a instar al juez a que se le tome declaración en calidad de imputado", así explicaba Lydia Lozano el contenido del comunicado remitido por la familia de Carlos Parra, fallecido en el accidente sufrido por José Ortega Cano. En el texto, la familia pide además que se tenga en cuenta que no han hablado en los platós de televisión a pesar de las ofertas recibidas.
Lydia Lozano se hacía eco de un comunicado remitido por la familia de Carlos Parra, fallecido en el accidente sufrido por el diestro José Ortega Cano. En el texto, según explicaba la colaboradora, explican: "A la vista de la mejoría física y psíquica dado que ha hecho declaraciones, van a instar al juez a que se le tome declaración en calidad de imputado".
En segundo lugar, explican que van a reiterar al juzgado "que preste declaración el testigo de la presunta ingesta de bebidas alcohólicas" y añaden que "existen otros testigos complementarios y que pondrán a disposición de la justicia".
"Habida cuenta del tiempo transcurrido" piden además que se remita al juzgado "el informe técnico del siniestro" y, por último, según comentaba la colaboradora, la familia de Carlos Parra ha tenido diferentes ofertas para hablar en un plató de televisión y piden   "que se tenga en cuenta que la familia del fallecido está con discreción y siendo un ejemplo de dignidad".