Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Los colaboradores de 'Sálvame', protagonistas de las noticias

Lydia Lozano: "Fidel Albiac me amenazó y me dijo que mirase bien el líquido de los frenos"

Rociíto: "Fidel le va a poner una querella a Lydia que se le va a quedar el pelo negro"

Lydia Lozano ha revelado que durante un tiempo tuvo miedo de la pareja de Rocío Carrasco. Según la periodista, él le llegó a amenazar. Tras su relato, los aludidos han llamado y han anunciado que van a poner una querella a la colaboradora de 'Sálvame'.

En 'Sálvame' nunca se sabe lo que puede pasar, como por ejemplo cuando sus colaboradores sacan sus memorias del baúl de los recuerdos y dan exclusivas que en su tiempo nos perdimos. Lo que comenzó como una conversación sobre Chayo Mohedano y su discutido talento artístico concluyó con una revelación de Lydia Lozano: " Fidel Albiac me amenazó".

"Ten cuidadito cuando cojas el coche y mira bien si tienes líquido de frenos". Esas fueron las palabras concretas que la pareja de Rocío Carrasco envió a la periodista en un mensaje. Por supuesto fue años, muchos, cuando la relación de la hija de Rocío Jurado y él prácticamente acababa de comenzar.

"La mirada de Fidel no la olvidaré nunca", aseguró Lozano, que calificó a este joven de "oscuro". Y para reforzar sus palabras afirmó:  "A Rocío Jurado nunca le gustó".

La periodista también quiso encontrar el respaldo de Rosa Benito, cuñada de la cantante. Sin embargo, la mujer de Amador Mohedano no coincidió en su postura. "Yo no lo he visto agresivo, habla de maravilla a los niños, trata muy bien a Rocío....", explicó Rosa.

Lydia también criticó que Fidel llamase a muchos fotógrafos para que le retratasen con Rocío Carrasco, aunque luego no lo admitiese.

Las reacciones a estas palabras no podían tardar. Karmele Marchante habló por teléfono con la propia Rocío Carrasco cuando Lydia relataba todos los acontecimientos y, según la periodista, su respuesta fue: " Fidel le va a poner una querellla a Lydia que el pelo se le va a poner negro".

Ni corta ni perezosa, Lydia también ha tenido su contrarréplica y ha insistido en que esta historia ya la contó en programas como 'Tómbola' o 'A tu lado' y que entonces no quisieron demandar.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad