Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Los Thyssen, en el punto de mira

Lydia Lozano: "Como lectora creo que hay cosas que no cuadran en el embarazo de Blanca"

Borja y Blanca anunciaron en 'Hola' que estaban esperando su segundo hijo

Blanca sufrió un aborto a los pocos días de la excluiva

Lydia Lozano también apunta a que la pareja está arruinada y pedían 1.200.000 euros por decir el nombre del padre de las gemelas

"Mi opinión como lectora, y no como periodista, es que hay algo que no cuadra en el embarazo y aborto de Blanca Cuesta". Lydia Lozano ha hablado claro y ha sembrado la semilla de la duda sobre Borja Thyssen y Blanca Cuesta. A la colaboradora de 'Sálvame' no le cuadran ni las fechas ni otros datos sobre el embarazo e incluso se aventuró a preguntar "¿quién no tiene un amigo médico?", en referencia al comunicado del hospital Dexeus con el que han anunciado el aborto.

"El 23 de junio comen con Eduardo Sánchez Junco, el dueño del 'Hola'. Ella estaba intentando quedarse embarazada y tenía problemas. Ellos iban a negociar de quién son hijas las gemelas y, de repente, se ofrece un embarazo", relató entrecortadamente Lydia, a la que Jorge Javier Vázquez advirtió de que se estaba "metiendo en un jardín".

De cualquier manera, en el plató de 'Sálvame' ha habido opiniones para todos los gustos. Los periodistas Karmele Marchante y Jesús Locampos no coincidieron con Lozano. La primera proque confía plenamente en el certificado del hospital, que "la medicina se ha puesto muy seria ahora", y él porque "de ser un montaje, sería el peor montaje de la historia",

"Ella, por lo visto, tiene una matriz infantil y por eso se ha producido el aborto", matizó Marchante.

Por su parte, Mila Ximénez apuntó a que ellos no necesitan el dinero de una exclusiva, para lo que Lydia Lozano tenía también su respuesta. "¡Pero si no tienen dinero ! ¡Se lo han fundido todo!", exclamó la periodista, que aún tenían más datos. "Estaban pidiendo 1.200.000 por decir el nombre de las gemelas", aseguró la periodista, que también destacó que, aúnque tienen patrimonio, no lo pueden vender y por eso no tienen liquidez.

Además, la periodista concluyó diciendo que "Borja tiene un morro que se lo pisa" y que no se fía de la pareja.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad