Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano: "Como lectora creo que hay cosas que no cuadran en el embarazo de Blanca"

"Mi opinión como lectora, y no como periodista, es que hay algo que no cuadra en el embarazo y aborto de Blanca Cuesta". Lydia Lozano ha hablado claro y ha sembrado la semilla de la duda sobre Borja Thyssen y Blanca Cuesta. A la colaboradora de 'Sálvame' no le cuadran ni las fechas ni otros datos sobre el embarazo e incluso se aventuró a preguntar "¿quién no tiene un amigo médico?", en referencia al comunicado del hospital Dexeus con el que han anunciado el aborto.
"El 23 de junio comen con Eduardo Sánchez Junco, el dueño del 'Hola'. Ella estaba intentando quedarse embarazada y tenía problemas. Ellos iban a negociar de quién son hijas las gemelas y, de repente, se ofrece un embarazo", relató entrecortadamente Lydia, a la que Jorge Javier Vázquez advirtió de que se estaba "metiendo en un jardín".
De cualquier manera, en el plató de 'Sálvame' ha habido opiniones para todos los gustos. Los periodistas Karmele Marchante y Jesús Locampos no coincidieron con Lozano. La primera proque confía plenamente en el certificado del hospital, que "la medicina se ha puesto muy seria ahora", y él porque "de ser un montaje, sería el peor montaje de la historia",
"Ella, por lo visto, tiene una matriz infantil y por eso se ha producido el aborto", matizó Marchante.
Por su parte, Mila Ximénez apuntó a que ellos no necesitan el dinero de una exclusiva, para lo que Lydia Lozano tenía también su respuesta. "¡Pero si no tienen dinero! ¡Se lo han fundido todo!", exclamó la periodista, que aún tenían más datos. "Estaban pidiendo 1.200.000 por decir el nombre de las gemelas", aseguró la periodista, que también destacó que, aúnque tienen patrimonio, no lo pueden vender y por eso no tienen liquidez.
Además, la periodista concluyó diciendo que "Borja tiene un morro que se lo pisa" y que no se fía de la pareja.