Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano se derrumba: "¡La cagué!"

Lara Rodríguez abrió la caja de Pandora sacando a relucir el tema Ylenia, un caso investigado por Lydia Lozano y por el que tuvo que pedir disculpas. Lara explicó que todo fue una trampa urdida por Ángela Portero y el tema ha vuelto a saltar a los medios.
De repente, Lydia Lozano abandonaba el plató y mantenía una conversación telefónica entre bambalinas. Cuando Jorge Javier Vázquez acudió a su encuentro, el presentador se encontró a una Lydia llorosa y enfadada "me molesta que se vuelva a sacar toda la historia y no por mí, yo ya paso".
La colaboradora quería mantener el silencio pero, al parecer, otros periodistas la están acusando de "mala compañera" asegurando que el tema ha vuelto a salir a la luz "por una venganza contra Ángela Portero". Lozano asegura no tener ningún motivo para vengarse su ex compañera, asegura que no tiene pruebas y que ella no ha inculpado a Portero. Pero Lydia Lozano comentaba que Ángela Portero había hecho unas declaraciones en las que le reta: "dice que por qué cortó con Carmen Ordóñez, pero me reta a mí... Que por qué estuve 102 días hablando de este tema ¿Por qué lo tengo que contar yo y no cuentas tú lo tuyo?".
En este punto, Lydia Lozano ya no podía más y no paraba de lanzar preguntas a Ángela Portero y Pepa Jiménez: "¡Habéis abierto el tema! Pepa Jiméneez, sí lo sé, metí la pata ¿Qué quieres que haga? ¡La cagué!". Lozano ya no podía contener ni las lágrimas ni las palabras: "Todos hablaron del tema, todos ganaron en publicidad, en dinero, en temas (...) Aquí estuve 102 días porque había audiencia y Ángela Portero se ponía como un doberman... la llamaban para ponerme a parir, ¡Coño si era mentira para qué venías a ponerme a parir".
Lydia quería cerrar el tema y se negaba a dar el nombre de la fuente que le informó durante su investigación en el caso Ylenia, sin embargo, una pregunta de Jorge Javier que le descolocó: "¿Es la fuente un familiar de Ylenia?", Lydia guardó silencio y Jorge Javier aseguraba estar ya seguro de saber quién es la fuente.
Pero Lozano no lo dijo. Aseguró que esta había sido la peor tarde para ella y anunció que cerraba el tema con un objetivo: Seguir dando noticias, exclusivas.. Y bailando el baile chuminero.