Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La colaboradora quiere cerrar el tema Ylenia

Lydia Lozano se derrumba: "¡La cagué!"

Lara Rodríguez abrió la caja de Pandora sacando a relucir el tema Ylenia, un caso investigado por Lydia Lozano y por el que tuvo que pedir disculpas. Lara explicó que todo fue una trampa urdida por Ángela Portero y el tema ha vuelto a saltar a los medios.

De repente, Lydia Lozano abandonaba el plató y mantenía una conversación telefónica entre bambalinas. Cuando Jorge Javier Vázquez acudió a su encuentro, el presentador se encontró a una Lydia llorosa y enfadada " me molesta que se vuelva a sacar toda la historia y no por mí, yo ya paso".

La colaboradora quería mantener el silencio pero, al parecer, otros periodistas la están acusando de "mala compañera" asegurando que el tema ha vuelto a salir a la luz "por una venganza contra Ángela Portero". Lozano asegura no tener ningún motivo para vengarse su ex compañera, asegura que no tiene pruebas y que ella no ha inculpado a Portero. Pero Lydia Lozano comentaba que Ángela Portero había hecho unas declaraciones en las que le reta: "dice que por qué cortó con Carmen Ordóñez, pero me reta a mí... Que por qué estuve 102 días hablando de este tema ¿Por qué lo tengo que contar yo y no cuentas tú lo tuyo?".

En este punto, Lydia Lozano ya no podía más y no paraba de lanzar preguntas a Ángela Portero y Pepa Jiménez: "¡Habéis abierto el tema! Pepa Jiméneez, sí lo sé, metí la pata ¿Qué quieres que haga? ¡La cagué!". Lozano ya no podía contener ni las lágrimas ni las palabras: "Todos hablaron del tema, todos ganaron en publicidad, en dinero, en temas (...) Aquí estuve 102 días porque había audiencia y Ángela Portero se ponía como un doberman... la llamaban para ponerme a parir, ¡Coño si era mentira para qué venías a ponerme a parir".

Lydia quería cerrar el tema y se negaba a dar el nombre de la fuente que le informó durante su investigación en el caso Ylenia, sin embargo, una pregunta de Jorge Javier que le descolocó: "¿Es la fuente un familiar de Ylenia?", Lydia guardó silencio y Jorge Javier aseguraba estar ya seguro de saber quién es la fuente.

Pero Lozano no lo dijo. Aseguró que esta había sido la peor tarde para ella y anunció que cerraba el tema con un objetivo: Seguir dando noticias, exclusivas.. Y bailando el baile chuminero. 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad