Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano: "Están hablando con una revista para anunciar su separación"

El matrimonio Campanario-Ubrique está pasando por uno de sus peores momentos, e incluso según ha informado Lydia Lozano están ya hablando con una revista para "ver cómo se hace el tema de la separación".
Parece que el matrimonio entre María José Campanario y Jesulín de Ubrique no está pasando por uno de sus mejores momentos.
Según ha podido saber Lydia Lozano, la pareja estaría pasando por una de sus peores crisis y "están hablando con una revista para ver cómo se hace el tema de la separación". 
Además esta exclusiva "la van a dar los dos, aunque por separado", como ha podido saber la colaboradora de 'Sálvame' . Lydia cuenta con información privilegiada al respecto sobre la pareja y añade que "según me cuenta gente de Ubrique, María José ya no puede más. Está durmiendo en la otra habitación".
Las causas de esta posible separación todavía no se saben, pero lo que por ahora sí que es conocido por todos es que hasta el momento, Belén Esteban no ha recibido la demanda que iba a interponer María José contra la co-presentadora de 'Sálvame': ". "Yo lo único que sé es que Jesulín se niega a que María José me ponga la demanda. Y eso por algo será