Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión Pirata

Para Lydia Lozano, lo mejor de Tuyupa es el culo

En 'Sálvame' lo tenemos todo pensado, si hoy el día se ha presentado más bien frío, nosotros hemos traído a Tuyupa para que con todo ese ejercicio que practica, nos haga entrar en calor. Tuyupa nos ha enseñado técnicas de calentamiento, y también nos ha confesado que le gustaría volver a someterse a una operación de aumento de pecho.
CON TUYUPA:

El mal tiempo ha llegado hasta los estudios de 'telecinco', pero aún no hemos sufrido bajas, y con invitados como Tuyupa, ex de Rapel, no nos preocupa: "No he tenido pulmonía, pero de vez en cuando se me inflama el pecho, pero no me quiero curar, quiero que me sigan creciendo", ha bromeado. Incluso, nos ha revelado que le gustaría someterse por tercera vez a una operación de aumento de pecho, para 'ponerse en armonía' y sentirse mejor.

Aunque nosotros hemos visto sus senos de un tamaño considerable, ella no ha opinado lo mismo: "Es normal, pequeñita". Omar Suárez le ha querido enseñar un refrán adecuado al tema: " Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre". Y le hemos recordado que pese a que su pecho es lo primero que ha llamado nuestra atención, Lydia ha dicho que lo mejor que tiene es el culo, y Tuyupa ha estado de acuerdo, porque según ella, va al gimnasio para que su cuerpo esté duro, ¡sino se quedaría en casa viendo la televisión!

Sin embargo, nos hemos enterado de una anécdota que Tuyupa vivió, ella conoció a Lady Di el día de su accidente mortal en la Torre Eiffel: Me gusta mucho su personaje y no me gusta hablar de gente que no existe", nos ha comentado. Pero sí nos ha dícho cuales fueron sus impresiones ese fatídico día: "Yo no me lo creía hasta que leí la prensa al día siguiente".

En el plano alimenticio, hemos pillado a Tuyupa masticando chicle, pero nos ha enseñado que se guarda una barrita japonesa de arroz con algas: "Como muy sana, mantengo un buen equilibrio", ha asegurado nuestra invitada. Además, Tuyupa nos ha mostrado algunos ejercicios para conseguir una delantera como la suya pero sin pasar por el quirófano: "Es muy fácil, pero hay que ser constante".

CON MARUJITA DÍAZ:

Karmele Marchante fue la primera, pero detrás de ella han venido muchos. Instalar tu propio altar en el plató se ha convertido en una tradición en la que hasta los invitados participan. Marujita Díaz es uno de esos fervientes seguidores de la moda iniciada por Karmele y ha traido las fotos del payaso Pelusa y una fotografía de ella misma a la tierna edad de tres años. Pero dejando a un lado estos bonitos detalles, Marujita ha venido reivindicativa: "Yo soy mayorcita para que me prohiba nadie nada", le ha dicho a nuestro reportero haciendo referencia a la prohibición de fumar en espacios públicos. "Es que has dado con uno que no fuma", ha replicado Omar Suárez.

Entonces llegó el momento de pasar a la protesta número dos: Risto Mejide. "Lo que tiene gracia es la gente que comenta, pero él se esconde detrás de las gafas", ha declarado la actríz. En opinión de la artista, "la gente tiene que hablar con los ojos, que ahí está el alma", y ha añadido: "Yo creo que es muy tímido o es tonto, es que sólo se atreve con las niñas de Operación Triunfo y con sus ilusiones".

Incluso se ha atrevido a darle un consejo: " Arreglate los dientes y quítate las gafas, te das un poco de rimmel, porque no es feo, tiene una cara graciosita". Y Marujita no ha perdido un instante en contratacar después de haberse convertido en uno de los objetivos del programa 'G-20' de Risto: "Lo que tiene gracia es el guión, el equipo que está sembrado, Risto de mierda. Y respecto a que la llamasen borracha, ella lo ha dejado muy claro: " Soy una actríz cojonuda, puedo hacer de borracha o caerme muerta".

CON MILA XIMÉNEZ:

Los colaboradores ya se están preparando para decírselo todo a Rafa Mora, concursante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', en el 'Sálvame Deluxe'. En una entrevista previa, Rafa ha asegurado que a Mila Ximénez no la toca ni con un palo y ella nos ha dado su respuesta: "Es que a mí con un palo no se me toca porque iría a los tribunales, porque yo soy de las que denuncio,él es un 'quinquichanca". Aunque no ha sabido explicarnos excatamente cuál es el significado de esta palabra, hemos alcanzado a saber que no era nada bonito. Mila se ha tomado a cachondeo las declaraciones de Rafa: "No se le entiende, pero casi mejor, me parece patético, se tiene que tomar un 'Aerored', porque como no explote le va a pasar algo", ha advertido la colaboradora.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad