Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano quiere acabar con el tema Ylenia

El caso Ylenia ha vuelto a saltar a los medios de comunicación después de que Lara Rodríguez asegurara que Lydia Lozano fuese víctima de una trampa de Ángela Portero. Después de todo lo sucedido, la colaboradora ha querido que este tema quede zanjado para siempre ya que asegura que está afectando a su salud. El periodista Luis María Ansón ha mostrado su apoyo y cariño a la colaboradora en estos duros momentos.
"Comprendo que trabajo en este medio y que la trama de Ylenia da mucha audiencia, pero aseguro que es la última vez que voy a hablar en mi vida sobre este asunto", aseguraba la periodista, que no estaba dispuesta a pasar de nuevo por la misma situación.
Ansón reconocía que nunca había sucedido nada tan agrio en el mundo de la profesión como este caso, pero que era debido a su éxito y a las envidias que suscita. En cambio, quería hacerle llegar la idea de que frente a pequeñas disensiones había una inmesa mayoría que estaban a su lado.
La colaboradora siempre ha sentido un cariño especial por Luis María Ansón, quien la defendió mucho en su periódico cuando todo el mundo la criticaba. El periodista ha entrado en directo en el programa para mostrarle todo su apoyo. No se ha cortado en mostrar grandes elogios por la colaboradora y ha comentado que la considera una persona extraordinaria que ejerce su profesión con gran dignidad. Estas palabras han emocionado a Lydia que ha roto a llorar. "Quiero que supere los pequeños problemas que nos pueden pasar a todos con esfuerzo y mirando siempre hacia delante", añadía el periodista.
Lydia comentaba que guardaba con especial cariño el artículo que escribió Ansón sobre ella y reconocía que su madre y su suegra lo llevaban siempre en la cartera para enseñarlo siempre que le saliesen detractores. "En el peor momento de mi vida, usted fue la luz para seguir para adelante y se lo agradeceré eternamente", decía la colaboradora entre sollozos. El periodista la consolaba y le decía que no se alterase que siempre habría críticas, pero que en cambio había mucha gente que la admiraba y la seguía porque creía en sus informaciones: "Eres de las periodistas que realizan su trabajo con mayor seriedad porque siempre contrastas las noticias y por ello tienes la admiración del mundo profesional".