Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El periodista Luis María Ansón le muestra todo su apoyo

Lydia Lozano quiere acabar con el tema Ylenia

Lydia: "Comprendo que trabajo en este medio y que la trama de Ylenia da mucha audiencia, pero es la última vez que voy a hablar en mi vida sobre este asunto"

Ansón: "Eres de las periodistas que realizan su trabajo con mayor seriedad porque siempre contrastas las noticias y por ello tienes la admiración del mundo profesional"

El caso Ylenia ha vuelto a saltar a los medios de comunicación después de que Lara Rodríguez asegurara que Lydia Lozano fuese víctima de una trampa de Ángela Portero. Después de todo lo sucedido, la colaboradora ha querido que este tema quede zanjado para siempre ya que asegura que está afectando a su salud. El periodista Luis María Ansón ha mostrado su apoyo y cariño a la colaboradora en estos duros momentos.
Después de los duros momentos que vivió Lydia Lozano en el último programa de 'Sálvame', la colaboradora ha querido dejar zanjado el tema de Ylenia. "Comprendo que trabajo en este medio y que la trama de Ylenia da mucha audiencia, pero aseguro que es la última vez que voy a hablar en mi vida sobre este asunto", aseguraba la periodista, que no estaba dispuesta a pasar de nuevo por la misma situación. "Este tema ya lo cerré, y me da igual que la gente lo quiera volver a abrir, porque me está costando ya mi salud", añadía Lydia.

Ansón reconocía que nunca había sucedido nada tan agrio en el mundo de la profesión como este caso, pero que era debido a su éxito y a las envidias que suscita. En cambio, quería hacerle llegar la idea de que frente a pequeñas disensiones había una inmesa mayoría que estaban a su lado.

La colaboradora siempre ha sentido un cariño especial por Luis María Ansón, quien la defendió mucho en su periódico cuando todo el mundo la criticaba. El periodista ha entrado en directo en el programa para mostrarle todo su apoyo. No se ha cortado en mostrar grandes elogios por la colaboradora y ha comentado que la considera una persona extraordinaria que ejerce su profesión con gran dignidad. Estas palabras han emocionado a Lydia que ha roto a llorar. "Quiero que supere los pequeños problemas que nos pueden pasar a todos con esfuerzo y mirando siempre hacia delante", añadía el periodista.

Lydia comentaba que guardaba con especial cariño el artículo que escribió Ansón sobre ella y reconocía que su madre y su suegra lo llevaban siempre en la cartera para enseñarlo siempre que le saliesen detractores. "En el peor momento de mi vida, usted fue la luz para seguir para adelante y se lo agradeceré eternamente", decía la colaboradora entre sollozos. El periodista la consolaba y le decía que no se alterase que siempre habría críticas, pero que en cambio había mucha gente que la admiraba y la seguía porque creía en sus informaciones: "Eres de las periodistas que realizan su trabajo con mayor seriedad porque siempre contrastas las noticias y por ello tienes la admiración del mundo profesional".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad