Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano: "Yo sigo diciendo que hay una crisis tremenda entre Jesulín y la Campanario"

Si Lydia Lozano era la que daba la noticia de una posible ruptura entre María José Campanario y Jesulín, ahora la periodista Paloma García Pelayo se encargaba de desmentir esta noticia en 'El programa de Ana Rosa', pero la colaboradora de 'Sálvame' insiste que hay una grave crisis en el matrimonio.
Esta demanda ha podido ser la causa de graves discusiones entre la pareja y de ahí puede que provenga los rumores de su posible separación.
 
La propia Campanario no se pronunciaba tras lanzarse esta información por parte de la periodista en el plató de ‘Sálvame’. La hasta ahora mujer de Jesulín sigue muda ante las constantes preguntas de los reporteros, ni tampoco contesta a los mensajes de móvil por parte de Lydia, “María José, ¿por qué no contestas a mis mensajes si eres una mujer libre?”, le preguntaba la colaboradora.
En ‘El programa de Ana Rosa’, la periodista Paloma García Pelayo apuntaba . Si es verdad la intención de María José de interponer varias demandas. Unas a periodistas, por su manera de actuar y otra contra Belén Esteban por posibles injurias, amenazas... Todas relativas a su derecho a la intimidad y al honor. Pero sigue sin interponerse la demanda”. “no hay separación, ni siquiera hay contacto con abogados para interponer ninguna demanda de separación
Sin embargo, Lydia insiste que la relación no va todo lo bien que se piensa: "Yo sigo diciendo que hay una crisis tremenda. Paloma García Pelayo tendrá sus informaciones, pero yo tengo gente que durante muchos años me han informado de Belén y de la familia".
Polémica Belén-Víctor Janeiro-Trapote
Además hay que añadir la polémica desatada hace unos días por Belén Esteban y Beatriz Trapote cuando la co-presentadora de 'Sálvame' se sentía ofendida por Tras esto, Victor pedía en los ensayos del programa de baile en el que ambos participan bailar en otro sitio para no encontrarse con Belén. "Es una situación incómoda. No la hemos buscado ni Víctor ni Belén. Nos han hecho buscarla", explicaba Belén. no haber sido invitada al cumpleaños de Víctor Janeiro y su novia le defendía.