Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión Pirata

Lydia recibe una llamada amenazante del entorno de la Campanario

Cuando el ambiente estaba más que caldeado gracias a la colaboración de Regina do Santos que no ha dudado en jugar con el público y con los higos que habían traído. Este clima de buen rollo pronto ha sido sustituido por una llamada que ha recibido Lydia Lozano en un tono amenazante y que ha captado toda la atención de nuestro reportero.
LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA DE LYDIA LOZANO:

Lydia ha recibido una llamada de un hombre que parece ser del entorno de María José Campanario. La conversación ha tenido lugar durante la primera conexión pirata y ha discurrido en un tono amenazante:

" No me vuelvas a amenazar. "El problema lo tiene la Campanario porque las amigas son las que me informan, y sé que estáis preparando algo para callar a los periodistas. Me estás grabando, me llamas con número privado y me amenazas. Dile a la Campanario que no insulte a Omar. Ahora te coges un video y te pones a grabar 'Sálvame', porque entonces te vas a jugar al parchís con la Campanario y pones mi voz".

"¿Pelota yo de la Belén? Tu amiga está tensa por lo que se le avecina, por cierto una buena serie de 'Telecinco'. Dime una sola cosa que haya dicho que no sea cierto. ¿Por qué no llama Jesulín? No me extraña que no me quiera ni ver. Lo que no se puede hacer es llorarme a mí por una mujer y luego pasar de su hija. Tres portadas en el 'hola'. Cuando deje de salir en el 'Hola' y en el photocall yo dejaré de hablar con él, ¿te parece bien el pacto?"

REGINA DO SANTOS:

"Por fín traen a una morena de categoría", ha exclamado Regina que se ha mostrado encantada de estar en el programa, "Me traen higos, nunca los había comido, a mí me gusta la fruta bien dulce". Pese a no haber comido con anterioridad esta jugosa fruta no se ha cortado ni un pelo en enseñar el modo correcto (y sexy) de comerlos: "Yo soy muy suave, muy delicada".

Sus clases han causado furor y el público no ha dudado en seguirlas: Abre un poco más la boca porque los blancos no tienen tanta boca", le ha aconsejado a una señora. Y casi más pendiente de su clase ha estado un señor que se ha lanzado a compartir uno con ella: "Mi señora está en mi casa, si estuviera aquí...", se ha lamentado el hombre. Y para terminar las frases ya está Omar Suárez: "...¡Y usted comiéndole el higo a Regina!". A partir de aquí la conexión se ha vuelto no apta para menores con mujeres pidiendo toda clase de verduras y vegetales que comer: nabos, zanahorias, plátanos...

María Jesús Ruíz ha afirmado haber tenido relaciones sexuales en sitios peculiares como la sala VIP del Ave, y Regina, ¿qué sitios raros ha probado?: "Un camión de bomberos, no sabeis que sensación, el bombero me apagaba bien el fuego". Yo me hago llamar la diosa de ébano, firmo así en los emails, en los sms, pero ellos me llaman gatita porque rasguño.

El público ha abordado a Regina en uno de los descansos para pedirle fotos firmadas: "Lo más bonito que puede tener una artista es que la quieran y que se acuerden de ella después de tantos años".

Convertir el plató de 'Sálvame' en el de 'MHYV' ha sido el capricho de nuestro reportero, que ha retado a la artista a que eligiese a alguien entre el público e intentase conquistarlo: " Este para darme el gusto, y aquel para que nos pague el viaje", ha escogido Regina. Cuando se ha acercado al señor para kamelarle y conseguir el viaje gratis, le ha dicho: " A mí me gusta el macho español, ¡pero menuda panza!" Entre huego y juego Regina le ha cantado con un higo en la mano, y ha llegado a besarse con él. Entonces, Omar Suárez le ha recordado que su mujer podría estar viendo lo que pasaba desde casa: "¿De verdad que mi mujer me va a ver?", se ha sorprendido el hombre.

CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ:

Hemos pillado a nuestro presentador merendando, pero comiendo cosas sanas para el cuerpo: " Me cuido mucho, pero comparado con Omar no tengo nada que hacer", ha asegurado Jorge Javier. El presentador, que es muy observador, ha visto los pies de nuestro reportero que iba en chanclas: "Te tengo que mandar a Tania, una brasileña que viene a hacerme las uñas a casa", le ha ofrecido.

CON LYDIA LOZANO:

"No me ha llamado la Campanario, me parece fatal", se ha quejado Lydia, "no me sorprende, si no te pide perdón a tí, porqué me iba a llamar a mí", le ha dicho a Omar Suárez. La periodista nos ha explicado quien la había llamado en tono amenzante durante la pausa anterior: "El que me ha llamado a mí se ve que era amiguito de la Campanario, me llama con número privado, espero que me llame con número normal".

Pero este no es el único frente abierto que tiene en estos momentos, también está Norma Duval que ha vuelto a Madrid: "No te preocupes, si hay que ir a la casa vamos y hacemos una guardia juntos", ha bromeado con Omar. "El que tiene que darte miedo es 'el guapo', le ha explicado a nuestro reportero. Incluso ha imaginado un futuro en el que Norma y ella se hacían amigas: " Si se divorcia a lo mejor me quita las demandas".

Lydia ha tenido un pasado antes de Charly: "Como decía mi madre, mi corazón parecía un hostal, siempre lleno", ha confesado la periodista. Según nos ha contado, ella era muy enamoradiza y tuvo sus affaires, con uno de ellos ha probado cómo se siente al hacer el amor en un globo aeroestático.

CON MARÍA JESÚS RUÍZ:

María Jesús ha concedido una entrevista de los más caliente, y ha venido al programa para comentarnos los datos más jugosos: "Me pidió la entrevista Torito, le dije que sí porque era un compañero", nos ha contado. Según nos ha comentado la modelo, tiene proyectos de cine, ahora se irá de viaje, y en septiembre sabremos algo más.

La última vez que María Jesús acudió a 'Sálvame' salió muy afectada por los comentarios de los colaboradores, y llegó a decir que deseaba acabar con su contrato con el programa para no tener que volver más, hoy, ella se ha retractado y nos ha confesado que son cosas del momento, aunque ha advertido: "Nunca se sabe como se va a salir del programa".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad