Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

pide que ayude a su sobrino, preso y enfermo terminal, para que pueda morir en casa

Magdalena Rouco amenza con manifestarse sin ropa frente al obispado

El pasado 23 de julio Magdalena Ruco nos hablaba en Sálvame de la lamentable situaciación de su hermano, enfermo terminal de sida, en la cárcel sin que su tio, el presidente de la Conferencia Episcopal Rouco Varela, haya "movido un dedo" para que pueda morir dignamente en su casa. Desesperada, Magadalena hace ahora un llamamiento para manifestarse frente al obispado.

La callada por respuesta. Esta es de momento la postura de Rouco Varela ante la petición de clemencia cristiana de su sobrina. Ante esta situación, Magadalena Rouco ahora mueve ficha: " voy a ir a donde esté haciendo un acto público o voy a hacer una sentada en el obispado", ha anunciado, y anima a los televidentes a unirse a su causa. La muchacha, que posaba medio desnuda en el número de mayo de 2008 de Interviú, no descarta llevar a cabo esta nueva reivindicación sin ropa.

Magadalena se queja además del trato vejatorio que recibió cuando intentó dar un recado a su hermano por vía de un sacerdote que iba a la prisión:  "en vez de colgarme dejaron la llamda abierta. Yo escuché durante dos horas cómo me criticaban.... Decían que nunca me iba a enterar de la situacion de mi hermano hasta que se muriera porque eso podía perjudicar a mi tio", explicó.



A raíz de su cruzada por sacar de la cárcel a su hermano moribundo, a la sobrina de Rouco le han propinado una paliza. Además, asegura que ha recibido amenazas alegando que  insulto y humilló al cardenal en el programa "hasta tal punto que le ha perjudicado en su carrera eclesiástica".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad