Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Magdalena Rouco amenza con manifestarse sin ropa frente al obispado

El pasado 23 de julio Magdalena Ruco nos hablaba en Sálvame de la lamentable situaciación de su hermano, enfermo terminal de sida, en la cárcel sin que su tio, el presidente de la Conferencia Episcopal Rouco Varela, haya "movido un dedo" para que pueda morir dignamente en su casa. Desesperada, Magadalena hace ahora un llamamiento para manifestarse frente al obispado.
La callada por respuesta. Esta es de momento la postura de Rouco Varela ante la petición de clemencia cristiana de su sobrina. Ante esta situación, Magadalena Rouco ahora mueve ficha: "voy a ir a donde esté haciendo un acto público o voy a hacer una sentada en el obispado", ha anunciado, y anima a los televidentes a unirse a su causa. La muchacha, que posaba medio desnuda en el número de mayo de 2008 de Interviú, no descarta llevar a cabo esta nueva reivindicación sin ropa.
Magadalena se queja además del trato vejatorio que recibió cuando intentó dar un recado a su hermano por vía de un sacerdote que iba a la prisión:  "en vez de colgarme dejaron la llamda abierta. Yo escuché durante dos horas cómo me criticaban.... Decían que nunca me iba a enterar de la situacion de mi hermano hasta que se muriera porque eso podía perjudicar a mi tio", explicó.

A raíz de su cruzada por sacar de la cárcel a su hermano moribundo, a la sobrina de Rouco le han propinado una paliza. Además, asegura que ha recibido amenazas alegando que  insulto y humilló al cardenal en el programa "hasta tal punto que le ha perjudicado en su carrera eclesiástica".