Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite Zaldíbar: "Me alegro de que Julián le haya puesto los cuernos a Pantoja desde el principio"

En esta línea marcada por cierto rencor ha seguido Zaldíbar la entrevista, salpicada con numerosos encontronazos con Raquel Bollo, autoerigida portavoz de Pantoja. "Me alegro de que Julián le haya puesto los cuernos a Isabel Pantoja desde el principio, cada uno que tome su medicina", ha soltado rotundamente en un momento de la charla.
Pantoja y las hijas de Julián
La invitada ha dedicado gran parte del tiempo a comentar sus antiguas rencillas con la folclórica. "Una amante nunca se puede sentar en la mesa de la mujer de su amante. No tenía que haber entrado en mi familia ni haber cogido en brazos a mi nieto porque esa mujer rompió mi familia", ha sentenciado.
Precisamente hablando de este tema ha sido el único momento en el que Maite se ha emocionado: "Era un buen padre hasta que conoce a Pantoja y repudia a mis hijas por su culpa. Espero que lleguen a perdonarle con el tiempo. Si mi marido no se hubiese ido con Isabel, todo hubiese ido de otro modo", ha afirmado.
¿Raquel Bollo con Julián Muñoz?
Con quien se ha mostrado muy cortante ha sido con Raquel Bollo, con quien no ha tenido ningún tipo de tacto: "Sigo pensando que te has acostado con Julián Muñoz y que te ha pagado las tetas", ha asegurado.
Además, Zaldíbar ha adelantado un próximo encuentro con el padre de sus hijas, "para que nadie gane la exclusiva": "Vamos a comer el día 8 de mayo porque hace mi nieto la Comunión y como buenos abuelos vamos a estar allí", ha adelantado.