Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite Zúñiga desmiente haberse enamorado de Santi Abad

Maite se defiendeTELECINCO.ES
Los rumores contra la última ganadora de 'Supervivientes' han llegado al terreno personal ya que, según Kiko Hernández, sus rivales rumoreaban que Maite habría podido enamorarse de Santi Abad. La deportista desmiente los rumores en 'Sálvame'.
Maite Zúñiga , ganadora de ‘Supervivientes 2009’ ha tenido que enfrentar todo tipo de críticas desde su llegada de Honduras. Ahora, las críticas van más allá de estrategias, cálculos o nominaciones ya que han llegado al terreno personal. 
Según anunciaba Kiko Hernández en el plató de ‘Salvame’, las compañeras de Maite especulaban con sus sentimientos diciendo que la ganadora se habría enamorado de Santi Abad.
Como apuntaba el colaborador, "dicen que has aguantado tanto, sobre todo la mala leche de Santi y la forma déspota de tratarte, porque tú estabas enamorada de él" y añade algún que otro episodio narrado por las supervivientes, "te llevaron a una isla sola y, cuando vuelves, le das 3 picos".
Pero la deportista ataja los rumores con pocas palabras y no de crítica hacia sus antiguas rivales, sino de elogio a su marido, "tengo un marido fantástico, que es una persona maravillosa y un profesional fantástico" y añadía, "cualquiera de ellas lo podría envidiar".
Otro de los reproches que sobrevuelan a la ganadora de la supervivencia es su paso 'desapercibido' por el concurso. Sin embargo, a Maite no le faltan ni los argumentos ni las palabras para defenderse y asegura tajantemente: "Si tan poco habéis conseguido sacar cómo puede ser que el público me haya visto y me haya votado, algo se me habrá visto", concluía.