Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Los rumores contra la ganadora de 'Supervivientes 2009'

Maite Zúñiga desmiente haberse enamorado de Santi Abad

Los rumores contra la última ganadora de 'Supervivientes' han llegado al terreno personal ya que, según Kiko Hernández, sus rivales rumoreaban que Maite habría podido enamorarse de Santi Abad. La deportista desmiente los rumores en 'Sálvame'.
Maite se defiende

Maite Zúñiga , ganadora de ‘Supervivientes 2009’ ha tenido que enfrentar todo tipo de críticas desde su llegada de Honduras. Ahora, las críticas van más allá de estrategias, cálculos o nominaciones ya que han llegado al terreno personal. 

Según anunciaba Kiko Hernández en el plató de ‘Salvame’, las compañeras de Maite especulaban con sus sentimientos diciendo que la ganadora se habría enamorado de Santi Abad.

Como apuntaba el colaborador, "dicen que has aguantado tanto, sobre todo la mala leche de Santi y la forma déspota de tratarte, porque tú estabas enamorada de él" y añade algún que otro episodio narrado por las supervivientes, "te llevaron a una isla sola y, cuando vuelves, le das 3 picos".

Pero la deportista ataja los rumores con pocas palabras y no de crítica hacia sus antiguas rivales, sino de elogio a su marido, "tengo un marido fantástico, que es una persona maravillosa y un profesional fantástico" y añadía, "cualquiera de ellas lo podría envidiar".

Otro de los reproches que sobrevuelan a la ganadora de la supervivencia es su paso 'desapercibido' por el concurso. Sin embargo, a Maite no le faltan ni los argumentos ni las palabras para defenderse y asegura tajantemente: "Si tan poco habéis conseguido sacar cómo puede ser que el público me haya visto y me haya votado, algo se me habrá visto", concluía.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad