Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Manolo Dance, el 'hijo perdido' de Bárbara Rey

El calor nos altera a todos, y nuestro reportero, Miquel Serra, no iba a ser menos, a él se le ha olvidado tirar el chicle antes de comenzar nuestra emisión pirata. En plató todo preparado para ofrecer un gran show como todas las tardes, incluidas las banderitas de España en honor a la Copa Confederaciones. Maite Zuñiga, deportista de élite, se ha unido al programa para apoyar a la selección y enfrentarse a los temibles colaboradores.
CON BELÉN ESTEBAN:

Hemos encontrado a Belén Esteban preparándose para el programa, con el vestido que ha llevado hoy es fácil esconder el micro, se mete en el sujetador y ya no se ve, pero Belén nos ha sorprendido: "No llevo sostén". Que suerte tiene nuestra colaboradora que se le sujeta todo por sí sólo.

CON JIMMY JIMÉNEZ ARNAU:

Jimmy nos ha asegurado que Kiko no es el único amigo que Pipi Estrada tiene en Telecinco, y que él también lo es: "Veo muy triste a Pipi, va hablando sólo por los pasillos". Como buen amigo le ha dado unos consejos para estos duros momentos de pareja que está pasando: "Le he dicho que no se preocupe porque va a estar peor, eso ya está roto, que se preocupe por su hija".

CON LYDIA LOZANO:

"Están todas las niñas provándose los modelitos y cambiándose la ropa interior", nos ha advertido Lydia Lozano, el porqué es la próxima llegada a la capital española del futbolista Cristiano Ronaldo que promete revolucionar la ciudad madrileña.Lydia compara este fichaje del Real Madrid con el que hiciera en 2003 con Beckham: " Él quiere ser más que Beckham". Cristiano es una gran estrella que acapara una y otra vez portadas de la prensa internaciona, Lydia nos ha adelantado una que dará mucho que hablar: "El lunes sale en Interviú la chica que estuvo con él en Mallorca, las primeras fotos fueron robadas y ahora es un posado". Pero en realidad todo el mundo está pendiente de una cosa: el número que llevará a la espalda.

Según nos ha informado Lydia, hay un conflicto porque el 7 es el de Raúl y Ronaldo lo tiene todo marcado con el 7: las alfombrillas del coche, su marca, las sábanas, y lo más importante, su marca CR7.

Sin embargo, pese a toda la espectación que está levantando la periodista piensa que no va de estrella: "Todavía no tiene guardaespaldas, pero dicen que al llegar a Madrid tendrá". En realidad, en su opinión, el futbolista da una imagen de un niño al que le gusta gastar. Y nos ha dejado estupefactos cuando hablando de comportamientos de estrellas Lydia nos ha contado que una amiga suya se fue a un hotel con Prince, y este la puso a comer frutas, "es que es rarito", ha explicado Lydia. Por su parte, y según ha declarado la colaboradora, Cristiano pide que no le falte de nada en la habitación, ante todo el champán Cristal, el más caro.

Un jugador de rugby es el último novio que se le ha adjudicado a Miriam Sánchez, Lydia piensa que esta vez es cierto: "Si lo dice Belén Rodríguez será verdad". "Yo he visto la foto y está muy bueno, para poder subir, bajar... , ha bromeado Lydia, según ella, "Miriam lo niega y Nekal ha llamado ha compañeros y también lo niega". Si está tan bien como dicen, esperemos que no sea cierto y aún ande libre.

CON KARMELE MARCHANTE:

Las banderas que han preparado son de España, pero Karmele no ha venido a apoyar a esta selección, ella nos ha confesado que está por la selección catalana de fútbol y de deportistas. Según nos ha contado, es catalana e independentista, y cree que debería estar en la copa cofederaciones la selección catalana porque el 90% de los deportistas españoles son catalanes. Karmele está tan volcada en la causa que piensa convencer a Maite para que se haga de la selección catalana. Eso es creencia en la causa, sobre todo si tenemos en cuenta que Maite es de Vitoria. Nos ha sorprendido ver a Karmele sin esas modernas gafas suyas que se sujetan en la sien, y le hemos preguntado cual era la razón: "No traigo las gafas porque voy maquillada y esas son de camuflage".

Nosotros tocámos todos los temas por escabrosos que sean, pero mejor cambiamos de tercio y le preguntamos qué es lo que sabe de la llamada telefónica que supuestamente Miriam Sánchez le hizo a Dinio: " He criado a Dinio en mis pechos en Tómbola, y es un mentiroso y un montajista". Está claro que no cree las aseveraciones del cubano, y lo único que sabe según nos ha confirmado, es que Miriam tuvo un encontronazo en la discoteca, "son las cosas que pasan en los bolos", nos ha dicho la periodista. En estos días que la ruptura de esta mediática pareja es noticia en todos lados a Miriam le ha salido otro supuesto amante, Karmele como amiga lo desmiente: "He hablado con Miriam y con Nekal, este chico es amigo de Nekal y tiene novia desde hace mucho tiempo". Aunque Miriam también...

MANOLO CAMPOS CARRASCO, el bailarín:

Manolo Campos Carrasco es su nombre verdadero, pero en el mundo del espectáculo se le conoce como Manolo dance, y eso es lo que ha hecho sin parar durante el programa, bailar y bailar. Este artistazo es de Totana, Murcia, "del pueblo de Bárbara Rey", nos ha explicado. Su destino era el mundo del entretenimiento, en su familia hay varios famosos: "Soy pariente de Chendo, el futbolista del Real Madrid, mi tio era primo de su madre, y también soy pariente de Barbara Rey". De casta le viene al galgo. Después de tanto tiempo moviendo el esqueleto, nosotros parecemos más cansados que él: " He bailado en discotecas 10 y 12 horas sin parar, estoy acostumbrado". Y entre sus muchos dones hemos rebuscado y hemos descubierto que también puede cantar, tanta suerte hemos tenido que nos ha deleitado con una versión personalizada de la sintonía de David el gnomo. En Internet hay varios videos suyos demostrando todo lo que vale, excepto esta canción que la ha cantado en exclusiva para los piratas.

CON MAITE ZUÑIGA:

Todos nos emocionamos con la cara que puso esta concursante de Supervivientes cuando se vio ante el espejo a su salida del concurso: " Hacía 20 años que no me veía así de delgada", ha exclamado. Maite ha valorado positivamente esta experiencia, tanto para ella como para su familia: "La isla nos ha venido bien a todos, yo me he dado cuenta de lo que tenía y no valoraba y supongo que ellos también". Lo primero que hizo al llegar a su casa según nos hadicho fue levantar a sus hijas, no le importo que fueran las dos de la mañana y es que no durmió en toda la noche porque se quedó hablando con su marido con mi marido. El reencuentro con su familia fue tal vez lo más emotivo, pero en la calle la gente también se ha interesado por ella: " la gente se siente identificada conmigo, como si fuera su hermana", ha contado la deportista.

Aunque no todo han sido halagos a su salida, algunos de su compañeros le han acusado de ser una vaga: "No soy una persona muy divertida y sí sólo hay dos cámaras, o te metes en un follón, o no sales", se ha quejado.

Kiko ha contado que una de sus fuentes afirma que entre la atleta y Santi Abad existe algo más que amistad, Maite en cambio ha lo ha desmentido pero ha afirmado que no le ha molestado porque él es una marvillosa persona. Desde que ha finalizado el concurso son varios los compañeros que le han criticado, como el Golosina: "Yo no creo que tenga rencillas conmigo, pero él es prohombres y se ha sentido un poco mal porque no ha ganado ninguno de los que tenía como favoritos", ha explicado Maite.

El premio

Para finalizar, una algo que todos tenemos curiosidad por saber, qué va a hacer con el premio: "Tienes responsabilidades, tengo dos hijas, las cosas están complicadas y te da una cierta tranquilidad", ha asegurado Maite. No sólo ganó dinero en Supervivientes, también se ha llevado un fantástico coche: "Nos viene muy bien el coche porque mi marido tuvo un accidente siniestro total y el coche quedó destrozado, él está bien, pero nos hacía falta un coche". Hemos visto a Maite encantada con su paso por el programa, está tan feliz que ha prometido que si dentro de unos años hacen una edición de Supervivientes con los antiguos concursantes, pueden contar con ella de nuevo.

CON MANOLO Y LYDIA LOZANO:

En la última intrusión pirata de Miquel Serra, nuestro reportero ha pillado a Manolo Dance ligoteando con una de las chicas del público. Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando Miquel ha descubierto que era la chica la que le tiraba los trastos a 'bailarín': "No veas como baila. Es que a mí me gustan los hombres activos", aseguraba la incauta sentada entre el gentío.

Para recuperarse del shock, nuestro reportero ha salido en busca de alguien en quien apoyarse, y ha encontrado esa mano amiga en Lidia Lozano. Lo que no esperaba Miquel era que ella estuviera también sumida en un shock, en este caso el de los sms de Miriam Sánchez y Ramiro Lapiedra. Sin embargo, ha sabido reponerse del susto que está polémica le ha metido en el cuerpo y ha sentenciado de esta manera: "Si fuera juez cada vez que me llegara una demanda de esta gente les mandaría a un juez de Las Vegas".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad