Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Manuel Montalvo asegura a Sálvame estar decepcionado con Rosa Benito

Kiko Matamoros aseguraba saber que las ambiguas escenas que de Rsoa Benito y José Manuel Montalvo veíamos en 'Supervivientes', no fue algo espontáneo, sino parte "de una de la que tú eras absolutamente consciente", Rosa Benito replicaba: "¡Te digo que no!" pero, al parecer, a José Manuel Montalvo no le ha gustado la defensa que Rosa le ha dado y declaraba a Sálvame, fuera de cámaras sentirse "decepcionado" y "utilizado".
Rosa Benito ganó 'Supervivientes' y, con ello, un premio y un coche. Sin embargo, desde su regreso la colaboradora de Sálvame no hace más que intentar cerrar los frentes que se le abren: Rumores de infidelidad por parte de su marido, presuntos problemas económicos, la polémica surgida a raíz del accidente sufrido por su cuñado José Ortega Cano...
Esta vez, la polémica gira en torno a José Manuel Montalvo . Durante su estancia en Honduras, Rosa Benito mantenía una cercanía con su compañero de concurso que en muchas ocasiones se interpretó desde España como algo más que amistad. Ambos desmintieron los rumores pero, aún así, el ovillo se hacía cada vez más grande.
Con Rosa ya en España, Kiko Matamoros parece tener una fuente de información y, tras escucharla, concluye: "Tengo el convencimiento de que Rosa se estaba nutriendo en el sentido de dar espectáculo, de crear atención y creo que les ha estallado en las manos, lo digo con el máximo respeto, me consta que Amador lo está pasando mal". "Lo tuyo y lo de Montalvo formó parte de una estrategia de la que tú eras absolutamente consciente", según ha podido saber, durante el reality su relación era "normal" y las escenas que hemos podido ver "con las que se ha trasladado una imagen más allá, están provocadas en el momento que aparecen las cámaras, son momentos articulados".
"Te digo que no", comenzaba Rosa, pero Kiko Hernández la interrumpía para decir que, de ser cierto, "esta señora es una montajista", y dicho esto, la aludida continuaba defendiéndose: "No se puede hacer un montaje durante tres meses, no sabía lo que se estaba vendiendo fuera" y en ese punto intercedía de nuevo Matamoros: "Sí lo sabías, sí Rosa". Paz Padilla aclaraba entonces que hay personas que estuvieron en la isla "que no paran de contar cosas sobre ti", pero ella no se amilanaba: "A mí no me preocupa, sé lo que he hecho, lo que he sufrido... Eso es lo que he vivido".
A pesar de las negativas de Rosa Benito, minutos después, Paz Padilla anunciaba que la organización de 'Sálvame' había podido hablar con José Manuel Montalvo y, aunque no quería intervenir en directo, la presentadora transmitía sus palabras: "Montalvo dice que se siente utilizado por ti", pero ¿Por qué? "Porque no has sido tajante diciendo que no ha sido un montaje" y continuaba diciendo que siente "que aquí lo estás utilizando".
Rosa Benito, muy tranquila, explicaba haber desmentido las acusaciones de su compañero y quería hablar con él antes de hablar: "Tendría que hablar con él para saber lo que ha dicho".