Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Marc Ostarcevic: "Norma me traicionó en nuestra relación"

"No sabía que iba a durar tanto tiempo"

"Lo peor que le puede pasar a una persona es dejar de ser lo que eres"

Marc habló. Tras mucho tiempo de su separación de Norma Duval, asegura no haber "reconocido a la Norma que yo conocí" y asegura que "lo peor que le puede pasar a una persona es dejar de ser lo que es". Pero no fue todo ya que también tuvo palabras sobre la reciente noticia de su separación.

Como así lo afirmaban Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano, "por primera vez" Marc Ostarcevic ha dado titulares. En su intervención en ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes Marc hablaba de su ex mujer, Norma Duval, y la reciente noticia de la separación de su actual marido, José Frade.

En relación a este tema, Marc opinaba que "Norma se ha metido en un tinglao..." pero, a la vez, se mostraba sorprendido por lo longevo de la relación ya que "no sabía que iba a durar tanto tiempo".

Por primera vez Ostarcevic hablaba de la relación de su mujer con Frade asegurando que "una vida de ese modo me parece muy triste" aludiendo a posibles intereses de su ex mujer en esta unión.

Además, aseguraba que "la convivencia no es fácil, son personajes bastante complicados" y no duda en afirmar que, durante la relación que ha mantenido con Frade "no he reconocido a la Norma que yo he conocido".

Pero Marc todavía tenía algo que decir acerca de la actitud de la vedette "lo peor que le puede pasar a una persona es dejar de ser lo que eres".

Marc estuvo casado con Norma Duval 19 años pero su separación, para él "fue una traición" a su modo de ver ya que, después de un período de tiempo tan largo, "tras tantos años de convivencia tenía ciertas explicaciones entre hombre y mujer porque era mi mujer todavía".

Tras la entrevista, sorprendía la claridad de Marc después de tanto tiempo y se recordaba la posibilidad de que "su silencio fue comprado", como apuntaba Karmele Marchante. Sin embargo, Marc negó este punto una vez más a través de una conexión telefónica "no hay nada de eso".

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad