Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Sobre los supuestos malos tratos de su ex Dani DJ

María Jesús Ruiz: "Nunca se ha roto la orden de alejamiento"

"Si salen fotos, me cortáis la cabeza"

"Estoy fatal, en mi etapa de duelo"

Tras romper su relación con Dani DJ, se impuso una orden de alejamiento. Sin embargo, tras la entrevista en 'La Noria' del ex de María Jesús Ruiz, la modelo es acusada de incumplir esta orden de alejamiento, unas acusaciones que ella desmiente asegurando que "si salen fotos que lo prueben, me cortáis la cabeza".

En su entrevista en el programa 'La Noria', Dani DJ habló sobre su turbulenta relación con la ex Miss España, María Jesús Ruiz. A preguntas de los contertulios, Dani narró el episodio en el que se sucedieron los supuestos malos tratos, un momento propiciado por una discusión en la que Dani, mientras hablaba de negocios con María Jesús, la conversación  "subió de tono, me dio dos bofetadas y yo reaccioné muy mal, la empujé, ella estaba muy furiosa, y le di una patada en el trasero".

Esta es su versión de los hechos tras los cuales, se acabó la relación y se impuso una orden de alejamiento. Dani se mostraba arrepentido, "no queríamos que se acabara (...) la he querido, la quiero y es una pena que haya terminado así", decía Dani.

Tras ver el vídeo con la intervención de su ex pareja, María Jesús Ruiz parecía no tener palabras e intentaba eludir el tema, "no es que no quiera hablar, es que no hay nada que tenga que decir". Sin embargo, confirma que vio la entrevista y explicó que está "desencantada" con Dani ya que "yo estaba muy enamorada y ahora estoy fatal, en mi etapa de duelo".

Sin embargo, los contertulios no dudaron en acusar a la ex Miss España de mentir en cuanto al cumplimiento de la orden de alejamiento. El primero en tirar la piedra fue Jimmy Giménez Arnau quien aseguró que "te han visto muchas noches en el Buda" y Karmele lanzaba "Tú te has saltado la orden". Ante estas palabras, la modelo no dudó en defenderese con uñas y dientes de los ataques "no sé nada de esa persona desde hace muchos meses y en ningún momento se ha roto la orden". Así, se atrevió a decir "no van a salir fotos, estoy totalmente segura y, si salen, me cortáis la cabeza", unas palabras a las que Jorge Javier Vázquez contestó, "te la cortamos en directo".

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad