Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

¿Infidelidad?

María José Suárez relacionada con Cristiano Ronaldo en la revista portuguesa 'Lux'

La modelo y ex Miss España María José Suaréz aparece en la portada de la revista de actualidad portuguesa 'Lux', en la que afirma que podían haber mantenido 'encuentros secretos'. ¿Podría ser este el motivo real de su separación con el tenista Feliciano López?
La revista portuguesa ‘Lux’ publica en su portada una noticia bajo el titular ‘Cristiano Ronaldo, encuentros secretos con una Miss España’, en la que se puede apreciar la fotografía de María José Suárez y otra del futbolista del Madrid.

La modelo embarazada de 6 semanas ha podido mantener una relación Cristiano Ronaldo durante su relación con Feliciano López, o como ha informado el colaborador Kiko Matamoros, entre sus varias rupturas con el tenista.

La pareja ha pasado por varias crisis en las que se han separado y tras un corto período de tiempo han vuelto a retomar su relación, la última de sus reconciliaciones fue cuando les pudimos ver muy acaramelados y luciendo tipazo en las playas de Ibiza. Hace un mes regresaban de Miami, y la pareja se mostraba de lo más contenta y feliz y sin signos evidentes de un distanciamiento.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad