Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Suarez le cuenta a '¡Hola!' todo sobre su nuevo novio

El semanario anuncia orgulloso la primicia. La entrevista se vende como la primera vez que la modelo y presentadora de televisión habla públicamente desde que perdiera el hijo que esperaba con Feliciano López. Sin embargo, la primera aparición pública de Mariá José, tuvo lugar un día antes de que se publicara esta exclusiva, durante la promoción de una cadena hotelera. Entonces la sevillana atendió a los numerosos medios convocados, procurando no contar nada sobre Sebastián, el austríaco que ha conocido este verano en Ibiza.
"Con Sebastián he recuperado la ilusión", afirma María José en las páginas de ¡Hola!,  pero puntualiza que todavía no se puede hablar de enamoramiento. En la misma entrevista, en la que posa en fotografías exclusivas, también explica las imágenes en las que aparece con Guti y Álvaro Muñoz Escassi.
Asímismo, María José relata cómo vivió la pérdida de su bebé, algo que achaca a la divina providencia:  "Cuando me dijeron que había perdido el bebé me sentí muy mal. Pero si ha pasado esto, por algo será y seguramente porque me espera algo mejor".  Según comenta, ella misma le informó del aborto a Feliciano López mediante un SMS.