Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Una relación fugaz

María Lapiedra anuncia su ruptura con Julito

Las dudas de María provocaron que Julito rompiera con ella. Sin embargo, la actriz quiere volver con el ex Gran Hermano quien pide que se olvide del 'mundio Lapiedra' como requisito indispensable para volver con ella.

María Lapiedra ha roto con Julito, sin embargo, su expresión no es la de la desolación más absoluta sino que alguna sonrisita escapaba de sus labios. Ella justificaba su actitud, "estaba muy afectada, pero lo he estado pensado y es que..." y se quedaba sin palabras.

Sin embargo, María se mostró tajante a la hora de desmentir que su ex marido Ramiro Lapiedra tuviera algo que ver en esta ruptura. La actriz explica que tuvo un romance con Ramiro seguido de un matrimonio y un posterior divorcio. Tras la separación María explicaba que "le odiaba pero también le necesitaba sexualmente". Su relación se ha convertido en "ni contigo ni sin ti, es una relación de amor - odio, es una relación fatal".

Finalmente, Kiko Hernández decidió leer un mensaje que ha recibido de Julito acerca de su ruptura con María. En él, Julito quería que María le pidiera perdón por lo ocurrido en plató el viernes pasado, cuando se mostró dubitativa ante la pregunta "¿A quién prefieres, a Ramiro o a Julito?". Para volver con su ex novia exige estas disculpas y que María se desvincule por completo del "mundo Lapiedra".

Y entonces entró Julito por teléfono. Su intención era desmentir el montaje y decirle a su todavía ex novia que "no soporto que me hable tanto de esa persona, no sé por qué la llama tanto… lo único que le pido es que salga del mundo Lapiedra porque no la va a llevar a nada". Y Julito le aconseja ya que confía en su ex pareja y le pide que se centre en sus estudios de interpretación para porque "es buena actriz y tiene que luchar por ello".

Por su parte, María acusaba a Ramiro de ser él quien intenta retomar la relación con ella, y lo demostraba con una nota en la que podía leerse: "María te quiero tanto que me duele mucho tener que separarme de ti ahora solo soy feliz si estoy contigo. Te amo, quiero que seas mi esposa porque lo eres todo para mí".

Y para replicar entró, también telefónicamente, Ramiro Lapiedra quien se defendía asegurando que "esa nota la escribí antes de casarnos" y aseguraba no tener ningún interés en retomar su romance con María, "yo tengo mi novia y no me interesa".

Finalmente, Julito reiteraba que lo único que quería era que su ex novia se alejara definitivamente de Ramiro. Sin embargo, a María no le quedó muy claro y cuando se cortó la comunicación con Julito preguntó "Entonces, ¿me ha dejado o no?".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad