Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

María Lapiedra: "No puedo abrir las piernas, llevo un tanga muy fino"

Ha llegado una nueva edición de 'Sálvame', y esta vez más caliente que nunca. Todo resultado del calor veraniego y de las invitadas de hoy: María Lapiedra y Malena Gracia. Juntas han subido la temperatura en plató.

CON MARÍA LAPIEDRA:

Nuestra primera víctima es María Lapiedra, pero hay algo raro en ella, que viene muy tapada para lo que nos tiene acostumbrados, y es que viene de luto porque su novio le ha dejado por lo que paso en este mismo programa con Ramiro Lapiedra. Nosotros somos un programa que se emite en la red, así que estamos al tanto de todo lo que pasa en Internet, como que se descargan muchos vídeos de la actríz erótica: "Lo sé porque me quedo un porcentaje", ha confirmado María Lapiedra que está hecha toda una mujer de negocios. " Me desabrocho los botones de la chaqueta a ver si encuentro novio", ha dicho María Lapiedra, "estoy acostumbrada", y lo hemos notado por su manera de hacerlo. Es toda una profesional y nos ha dado una clave para la provocación: " Es mejor insinuar que mostrar, me encantan los juegos eróticos". 

Su relación con Julito:

Respecto a Julito, María Lapiedra ha insistido en que le ha sido fiel, el cual ahora se encuentra en Granada . Como no sólo nos guta romper parejas le hemos dado la oportunidad de que le mande un mensaje a Julito: "En principio vengo a pedir perdón, siento mucho si en algo te he ofendido, aunque en realidad no he hecho nada malo".

" No sé si tengo novio", ha dicho María con la incertidumbre reflejada en su cara. De momento, su futuro como pareja está en manos de Julito: "Si él quiere volver volveremos, pero  Julito es muy raro porque se enfada por nada". Una de las cosas que más nos sorprendió de él fue cuando dijo que María Lapiedra olía mal, y nosotros, como buenos investigadores, hemos querido ahondar en el tema. Conclusión, no es verdad, incluso hemos percibido un olor perfumado, y María nos ha explicado la razón: "En septiembre saco mi perfume 'J´aime', yo ya lo tengo en exclusiva".

Pruebas para ser azafata:

Por todo su talento le hemos hecho unas pruebas para comprobar si puede ser la azafata de 'Sálvame'. En la primera prueba, presentarse ante la cámara, no le ha ido muy bien porque como nos ha explicado está muy triste por su uptura. A continuación a llegado la segunda prueba, la de movimientos sensuales usando sólo una silla, pero no puede abrir las piernas sin que se le vea todo: "Llevo un tanga muy fino".

Nuestro reportero, Luis García Temprano ha estado encantado por la colaboración de nuestra invitada: " Te dejas hacer absolutamente todo". Y privilegios de nuestro reportero, se ha presentado voluntario para ayudar a María a pasar la segunda prueba: "Esta es una buena temperatura corporal".

Por fín ha llegado el momento de la tercera prueba: leer el guión de Jorge Javier mirando a cámara. No ha estado mal, seguiremos haciendo casting y ya le llamaremos...

María nos ha demostrado que es una gran fan de nuestra emisión pirata y mientras hablabamos con ella nos ha enseñado como le llegaban las alertas al móvil con las últimas novedades publicadas en la web. Una última revelación, hemos descubierto que nuestra invitada realmente se llama María Pascual, pero no le gustaba su nombre para el mundo del cine erótico, así que decidió cambiárselo. Como la leche, sí, lo han leído bien, de lo que se come se cría como ha dicho nuestro reportero.

CON MALENA GRACIA:

Malena ha llegado con mucha energía, animada por sus chicos del público como los ha llamado ella. Teníamos curiosidad, sus chicos, ¿en qué sentido?, así que nuestro reportero le ha preguntado si se iba a acostar con todos: "No sé si voy a poder con todos, contigo tengo bastante, amor", ha respondido la polifacética Malena. "Que se metan conmigo me da mucho morbo", nos ha confesado, así que no hay más que decir, está en el lugar propoicio.

El motivo de que haya acudido a nuestro programa es que ha querido presentarnos su nueva canción, 'Quiero volar', y una película 'Poniponchi', que ha descrito como muy muy gay, especial para el día del orgullo gay, en la que, ironías de la vida, hace de monja y ladrona. "Y mis películas se estrenan", ha querido puntualizar la rubia, " no como las fantasías de otras", pero no ha querido decirnos a quien se referia al decir esto, tal vez ha Sonia Monroy.... "He hecho las paces con Sonia", ha declarado Malena, "a ella no le he robado ningún novio, eso fue con Marlene Moreau, pero ahora nos llevamos muy bien y podemos robarnoslos". Da gusto tener amigas como esta. 

Como ha compartido programa con María Lapiedra, le hemos puesto en antecedentes de lo que ha sido su vida últimamente: " Yo tuve un medio novio actor porno, a mí eso no me importa", ha manifestado Malena.

En cuanto a su vida sentimental, las cosas no le van tan bien: "No me caso al final, raro raro este holandés". Las cosas entre el holandés y ella no han ido nada bien, según nos ha revelado Malena, había sus más y sus menos en la relación hasta que finalmente le pilló con otra persona. "Con lo buena que soy no entiendo que me hayan puesto tanto los cuernos", se ha lamentado. Pero no se ha venido abajo por esta decepción amorosa: "cuando no tengo pareja soy tremenda, soy una maruja sexy".

Consejos de belleza:

Y no podía faltar lo que se ha convertido en una tradición para nosotros, analizar el estilismo y los trucos de belleza de todas las mujeres guapas que han pasado por nuestras manos: "Tengo todo a juego, el tanga rojo y negro", ha afirmado esta reina de los conjuntos. El incidente entre Yola Berrocal y Kiko ha hecho que Malena venga con todos los sentidos alerta: " Ya se las sacásteis a Yola, a mí dejadme en paz". Poco a poco, Malena ha bajado la guardia y no ha tenido problemas en hablarnos de la relación que sus pechos mantienen con el bisturí: "Yo me he operado unas cuantas, porque no me acaban de quedar bien y soy muy exigente". Según ella el tamaño que luce actualmente es muy normal, una 90, que no es tanto como lo que llevan otras. Ahora está contenta con el resultado según ha dicho el problema es que se encapsulan, es decir, que se ponen duras, pero que eso no le ha pasado a ella, y ha permitido que nuestro compañero las tocase para certtificar que se mantienen blanditas.

Puede que tanta operación sea su particular 'operación bikini', o que se esté preparando para hacer un reality en uno de los programas de la cadena: "El próximo año quiero ir a Supervivientes".

CON KIKO HERNÁNDEZ:

Kiko nos ha dado la primera exclusiva del día: "Pipi por fín habla claro a través de su portavoz".

CON BELÉN ESTEBAN:

Durante todo el programa ha estado sonando un móvil con la música de Carlos Baute que nos ha hecho bailar tras las cámaras, y hemos descubierto que su propietaria no es otra que Belén Esteban: "Mi Andrea me ha cambiado el tono". Y es que menudo gusto tiene la niña, gracias a ella la colaboradora se ha imbuido en el mundo de la música. La prueba es que este fin de semana ha asistido al concierto de los Jonas Brothers: "Lo dí todo, es lo que se lleva". Sin embargo, después de esta lección magistral de arte Belén nos ha abandonado porque tenía que irse antes, eso sí, ha nuestro reportero le ha dado un poco de la napolitana de crema que llevaba para que aguantase todas las emociones que quedaban por vivir en el programa.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad