Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

ENTREDA TELEFÓNICA EN EL DELUXE

María del Monte: "Ni mi familia ni yo hemos sido los gorrones de Cantora"

"Quiero dejar claro que mi familia es una familia honrada que se gana su pan"

"A mi me han enseñado que quien no quiere una madre no quiere a nadie"

"El amor es lo que mueve el mundo, el odio no lo va a mover nunca"

"Voy a disfrutar todo el tiempo posible con ellos, porque no sé qué tiempo me queda"

Jorge Javier interrumpía la entrevista con José Luis Valladares. María del Monte estaba al teléfono. Había oído la entrevista y quería puntualizar cosas con respecto al tratamiento que se estaba dando "a los suyos". Nada ha comentado sin embargo sobre otra de las declaraciones de Valladares: "Se veía más feliz a Pantoja con María que con Julián Muñoz o Diego López", ha afirmado el ex trabajador de Cantora.

Defensa a ultranza de los suyos

"Hay cosas que no tengo que defender, no me corresponde porque no soy jurista. Quiero dejar claro que mi familia es una familia honrada, decente, de la que no se conocen sus rostros a menos de un sobrino. Todos mis hermanos se ganan la vida honradamente y si se me acusa de ser familiera, a mi me han enseñado que quien no quiere una madre no quiere a nadie", ha comenzado como un misil María del Monte, ante el gesto atento de Jorge Javier Vázquez.

"Voy a disfrutar todo el tiempo posible con mi familia, porque no sé qué tiempo me queda. Mamá, te quiero", ha continuado. Jorge, sagaz, ha comentado entonces: "Mi familia también como mucho y eso no es ningún delito". Ella le ha respondido igual de rápida: "¿Pero les das tú de comer o se lo ganan ellos?".

¿Lapsus?

Del Monte ha reproducido de seguido una declaración de la entrevista a Valladares que rozaba el lapsus: "Ahí se ha dicho literalmente una frase: que la familia de tu pareja gorronee no es motivo para partirla", ha repetido.

Y ha continuado ha hablado con frases redondas, como si cantase una copla: "Jorge, te escuché una frase magistral el otro día, dijiste: 'Todo el mundo cuando considere que se atente contra él, tiene la obligación de defenderse'. Creo en tres cosas, en mi familia, en Dios y en la justicia. Y estoy orgullosísima de toda mi familia. El amor es lo que mueve el mundo, el odio no lo va a mover nunca".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad