Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Continúa la polémica sobre el certamen de Miss España

María de Mora asegura que muchas misses han terminado ejerciendo la prostitución de lujo

María de Mora: "Termino antes si digo las que no han pasado por aquí que las que sí"

Kiko Matamoros asegura que ha visto fotos de Mª Jesús Ruíz en el book de la agencia

Eva de Marcos reconoce trabajar en este mundo por el gran dineral que se mueve

Irene López fue la primera en abrir la veda en relatar las irregularides del certamen de Miss España y desde entonces son varias las misses que se han subido al carro. María de Mora tiene un negocio en el que organiza encuentros entre multimillonarios y señoritas de compañía y asegura que con ella trabajan un gran número de misses.
Desde que Irene López, miss Ourense 2009, abriera la veda dispuesta a desenmascarar las irregularidades del certamen Miss España, la polémica y las misses que se han sumado a esta causa no han cesado.

María de Mora tiene una agencia de contactos de alto standing donde organiza encuentros entre multimillonarios de todo el mundo y modelos, y asegura que muchas de sus chicas de compañía son o han sido misses. "Terminamos antes si digo las que no han pasado por aquí que las que sí", afirma. Además, reconoce que l as tarifas que se pagan por cenar, charlar y pasar una noche en compañía oscilan entre 24.000 € y 200.000 €. María de Mora asegura que son siempre las chicas las que deciden ponerse en contacto con ella, y que en varias ocasiones ha tenido que decir a algunas que no.

Verónica Hidalgo, miss España 2005, contaba en plató que a ella se lo ofrecieron pero lo rechazó. Le dijeron que no tenía por qué llegar a acostarse con el millonario y que muchas compañeras suyas estaban haciéndolo. Sin embargo, ella aseguraba que ninguna compañera le había reconocido que lo hiciera, aunque sí había escuchado muchas campanas. También decía estar harta de este tema debido a que le perjudicaba y le hacía mucho daño que se metiera a todo el gremio en el mismo saco: "La que se prostituye es porque quiere, nadie le obliga".

Las misses Irene López, Mª Jesús Ruíz, Eugenia Santana y Carmen López acudieron a 'Sálvame Deluxe' para hablar del certamen y María de Mora aseguró que alguna de ellas había colaborado en su agencia. Cuando le preguntaron a María Jesús Ruíz si había trabajado en esta agencia ella lo negó en rotundo, pero Kiko Matamoros aseguraba que había visto fotos suyas en el book de la agencia donde aparecía el listado de las posibles señoritas de compañía, lo que ofendió de gran manera a la modelo.

Por otro lado, Kiko Matamoros también aseguraba que dos famosas misses ofrecieron sus servicios como señoritas de compañía a importantes empresarios mexicanos y que estos las reconocieron tiempo después en una fiesta en España y les dijeron a sus maridos que qué hacían con unas prostitutas.

Eva de Marcos también fue Miss Madrid en 1992 y reconoce que fue una de las que se pasó a los contactos de lujo debido al gran dineral que se consigue . Asegura que los mejores clientes son los jeques árabes con los que llega a ganar más de 100.000 euros en sólo dos días sin llegar a la cama con ningún cliente. Dice que lo único que buscan es gente guapa que animen las fiestas y que se lo agradecen en forma de caros regalos como ropa de marca, joyas y coches.

Mª Jesús decía no conocer de nada a Eva de Marcos, sin embargo la madrileña aseguraba que había acudido con ella a una fiesta en Sevilla en la que las contrataron por 12.000 euros.

Eugenia Santana vetada por la revista ¡Hola!

Eugenia Santana también acudió a 'Sálvame Deluxe' y relató una estremecedora historia en la que un fotógrafo de la revista ¡Hola! intentó aprovecharse de ella durante la realización de un reportaje en Marruecos. La miss asegura que le desabrochó la camiseta y se abalanzó sobre ella hasta que consiguió zafarse de él. Después de lo sucedido, Eugenia relató todo lo que había pasado a los responsables de la revista que le aseguraron que iban a tomar cartas en el asunto. "Las medidas que tomaron fueron que yo no volviera a aparecer nunca más en esa revista", explicaba la modelo. Aseguraba que intentó poner remedio y hacer todo lo que estaba en su mano, pero que no quería más problemas y represalias y por ello no quería dar su nombre.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad