Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Ozores se emociona con el homenaje que realiza 'Sálvame' a su difunto hermano

El actor Antonio Ozores ha fallecido a los 81 años de edad. Su hermano Mariano ha querido transmitir cómo se siente su familia en 'Sálvame', en estos duros momentos. Mariano sólo tenía elogios y bonitas palabras para el fallecido y ha roto a llorar emocionado por la ovación que le ha dedicado el público.
día de luto para el humor español, debido al fallecimiento de Antonio Ozores
"Era un grande del teatro, del cine y de la televisión. Hizo todo bien y se ganó el cariño del público".
En nombre de la familia, decía estar todos muy tristes por lo sucedido pero daba las gracias al programa por la preocupación demostrada. "Gracias por preocuparos de una cosa tan triste en un programa tan alegre como el vuestro", comentaba agradecido Mariano. También pedía cariño para su hermano, respeto y consideración para su hija que se encontraba muy afectada ya que compartía una estrecha relación con su padre.
Todo el equipo de 'Sálvame' ha dedicado un gran aplauso y ovación al fallecido, lo que ha supuesto que Mariano rompiera a llorar, emocionado, recordando los buenos momentos vividos. Ha agradecido al programa su apoyo y ha terminado su intervención haciendo alusión a que le recordaran como lo que fue, una persona muy alegre.