Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La actriz da vida a Izaskun en 'La que se avecina'

Mariví Bilbao: "Un día había un guardia me dijo donde vas Mariví y le dije: 'a mangar al súper'"

"Soy viuda, dos veces y no he matado a ninguno"

"En los rodajes me aguanto sin fumar porque si no me echan"

Divertida, espontánea y natura, la vecina más deshinibida y mordaz de Montepinar ha aterrizado en el plató de 'Sálvame Deluxe' con la firme intención de revolucionarlo. Fumadora empedernida, la actriz ha conseguido que Jorge Javier y todos los colaboradores abandonaran el plató e hicieran la parte final desde los pasillos para poder fumarse un cigarro.

Aunque lleva toda la vida dedicada a la interpretación, la actriz Mariví Bilbao consiguió la fama hace apenas unos años gracias a sus papeles en la pequeña pantalla. Convertida desde hace casi tres años en Izaskun, la actriz ha acudido a 'Sálvame Deluxe' para contarnos los secretos de su vida y sus mejores anécdotas.

Divertida y espontánea, ha dejado claro desde el comienzo que el plató no era el lugar más cómodo para ella. "Yo estaría feliz fumándome un cigarro y hablando con vosotros" afirmaba entre risas.

Optimista donde las haya y con un espíritu arrollador, la actriz iba encauzando la entrevista y contando cómo ha cambiado su vida esta tardía popularidad. "Me encantaba ir en metro pero ya no puedo. Ahora todos sacan el móvil y te hacen fotos. ¿Qué les voy a decir? 'Me cago en tu madre'. No está bien tampoco". 

  Mariví y sus recuerdos

Viuda desde años, la actriz  asegura que desde que sale en la tele le ha salido algún novio pero también confirma que igual qeu salen se van y que no los aprovecha. 

Recordando su pasado y haciendo alarde de su sentido del humor, la actriz ha hablado de sus dos mirdos. "Soy viuda dos veces pero no he matado a ninguno de los dos. Tampoco pensé en dejarles. El primero mejor que no me hubiera casado, me pareció que era un gilipollas cuando me casé. El segundo me ha recompensado... Era una maravilla, inteligente artista.... El amor no tiene ni flechas ni nada. De repente te gusta y no sabes por qué te gusta."

Criada en Bilbao, Mariví Bilbao recuerda como pasó su infancia y adolescencia en su ciudad natal. "En mi época todo era pecado. Yo me iba a confesar para librarme de las clases y me inventaba los pecados."

Ya en Bilbao, demostró su interés por el mundo de la interpretación lo que le valió que la relación con su padre fuera un poco tensa. "No me llevaba mal con mi padre. Él no quería que hiciera lo que hago. No nos llevábamos, luego ya nos hicimos amigos."

Mariví en los Oscar

Aunque todos la conocemos por su trabajo en la pequeña pantalla, la actriz vasca puede presumir de haber acudido a los Oscar gracias a su participación en un corto nominado. "He estado en los Oscar pero no me lo he llevado", bromea la actriz que vivió la experiencia intensamente pero que se quedón con las ganas de ver a las estrellas. "A los grandes no se les ve. Yo estaba en el quinto piso en la primera fila."

El cine español

En un momento en el que el cine español es respetado en todo el mundo y que nuestros actores copan premios internacionales, la actriz se muestra encantada con el reconocimiento de los nuestros fuera de nuestras fronteras y destaca el valor de lo que se está consiguiendo. "Era una cosa impensable. Al mismo Almodóvar tardaron en darle lo que tiene un montón, le dejaron un montón de tiempo estancado."

Vivir como Izaskun

Actualmente, la actriz da vida a Izaskun en 'La que se avecina'. El personaje, extremo donde los haya ha invadido en alguna ocasión a la propia Mariví que ha asegura que aunque no es tan pasota como ella, a veces toma demasiadas cosas de su carácter. "Yo me contagio de los personajes y entonces se te meten muchas cosas del personaje. Un día había un guardia me dijo donde vas Mariví y le dije A mangar al súper."

Incapaz de resistir la tentación de fumar, Mariví Bilbao ha conseguido llevarse a su terreno al equipo de 'Sálvame Deluxe'. Siguiendo a Jorge Javier y la actriz, todos los colaboradores han abandonado sus puestos y se han dirigido a los pasillos de Telecinco a 'echarse un cigarrito'. Entre risas, confesiones y cigarros, han despedido el programa entonando 'los últimos éxitos musicales'

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad