Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Marujita Díaz: "Pipi me mete mano, es un machote, no me deja en paz"

Tan buenos momentos nos dejó en su anterior visita Marujita Díaz, que no hemos dudado en volver a invitarla para revivir alguno de ellos. El contrapunto a esta inyección de buen rollo es la noticia de la muerte del padre de Sonia Monroy, una noticia que ha afectado a muchos, sobre todo a nuestra carismática Yola Berrocal.

CON YOLA BERROCAL:

Un día triste para Yola, así la hemos visto, una melancolía que la sigue y contrasta con la alegría que normalmente la inunda. Ha sido el momento de recordar a la familia de Sonia Monroy, nuestro particular pésame por la muerte de su padre: "Cuando yo he estado en Barcelona la verdad es que se ha portado muy bien", nos ha contado Yola. Ella se hamostrado preocupada por la dura situación que está viviendo la familia Monroy: " A su madre le ha dado un ataque de ansiedad".

En un intento por dejar atrás el mall rollo, lejos del objetivo de divertir de este programa, hemos cambiado radicalmente de tema, y hemos animado el ambiente junto a Yola a la que hemos pedido que se presentase al público que nos ha acompañado a lo larogo del programa, porque, ¿Yola se deja tocar, no?: "Como el público aquí es respetuoso sí". Este baño de masas ha sido un instante perfecto para buscarle novio a nuestra invitada: " Yo no quiero novios en mi vida porque todos me han puesto los cuernos", ha declarado Yola.

También hemos aprovechado para preguntarle por el problema en el que se ha visto involucrada su amiga Malena, de la que hablará más adelante: " No tiene nada que ver su novio", le ha defendido Yola. Aunque decepcionada en su historial amoroso, nuestra invitada ha hecho un repaso de las profesiones de sus novios, que asegura, nunca han tenido que ver con el tráfico de drogas: "Mario Alberto era modelo y había sido futbolista,Yago también era modelo".

Pese ha repetir que no quiere hombres en su vida, no consigue mantenerlos alejados, porque pedir voluntarios para que toquen su suave piel depilada no es un buen método. Eso sí, sólo le ha dejado llegar hasta el brazo, ni un centímetro más de piel, lo que ha sido suficiente para que se animara el voluntario a pedirle su número de teléfono: " Me agregas en 'Facebook", ha sido la contestación de Yola. Esperamos que esté preparada para el aluvión de solicitudes que se le van a venir encima... 

Yola nos ha estado ocultando su lado oscuro: " Cuando me ponen los cuernos me desquicio., tiro móviles, yo siempre he sido fiel", nos ha confiado Yola. Lo único que pide ella en una relación es que la respeten, pero por el momento esta bien sola, según nos ha explicado, porque no quiere a nadie para que le hagan daño.

CON PIPI ESTRADA:

" Maruja es una grande de España, es historia viviente", y después de esto ha querido aclarar Pipi que no se refiere a la edad de Marujita. En opinión del periodista, es una mujer muy, muy atractiva, que en su tiempo ha sido un auténtico pivón. Tan atractiva la encuentra que nos ha prometido que procurará darle un pico, el primer pico con Maruja, porque, según nos ha contado, entre ellos hay una relación de cariño.

CON MARUJITA DÍAZ:

En el momento de preguntarle a la artista la versión difiere un poco: "Yo soy muy difícil, pero Pipi estuvo enamorado de mi como un perro, un perro faldero, sigue detrás de mí". A partir de ahí, la conversación con Marujita se ha convertido en un torbellino, saltando de un tema a otro, que si todo el mundo se está aprovechando de Michael Jackson, que si el accidente que tuvo bailando el charleston en el teatro...

Cuando hemos conseguido hacerla volver al tema de Pipi nos ha hecho una revelación casi increíble: " Pipi me mete mano, es un machote, no me deja en paz". Marujita Díaz nos ha dado una definición de qué clase de artista es ella, para que lo tengamos claro: "El mundo de las folclóricas es precioso, yo soy menos gitana, soy más bien de Zarzuela". Y es que Marujita tiene definiciones para todos, "J.J., tiene nombre de whisky el jodio", ha comentado Marujita cuando ha visto pasar al presentador.

Su visita en el programa tal vez esconda una misión, porque mientras entrevistábamos a Kiko, Marujita ha gritado: "Tengo una amiga que está loca por Kiko". Ya lo dice ella: "Yo no sé nunca lo que voy a hacer, mi vida es 'improvisation". Puede que esa sea la razón de que Kiko le oliese el refresco: " Tiene misterio, sale pimplá Marujita en el 'Salvame', ha espetado el colaborador.

CON MILA XIMÉNEZ:

El rumor que apunta a una relación entre Ivonne Reyes y Francisco Rivera no tiene nada de certero en opinión de Mila: "No se lo cree nadie, eso tiene menos sentido que lo de Pipi y Miriam, creo que viene del entorno de Ivonne para promocionarla".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad