Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marujita Díaz: "Pipi quería tema conmigo"

Como un "conquistador nato", así definía Marujita Díaz al periodista Pipi Estrada quien asegura, la cortejó durante un tiempo. Rosas, halagos, paseos, invitaciones... todo detalle era poco para conseguir ablandar el corazón de la folclórica quien asegura, "él quería tema" pero, al descubrir que estaba casado decidió abandonar y "echar marcha atrás".
En la época en que se producía el triángulo Encarna Sánchez - Marujita Díaz y Mila Ximénez, Marujita Díaz conocía a Pipi Estrada quien, desde el principio, "se portaba divinamente conmigo", explica la cantante. Tan bien se portó con ella que "me tiró los tejos" y esta es una situación difícil de eludir ya que, según Marujita, "es peligrosísimo, porque cuando quiere conquistar, lo hace de una manera..." y apostilla, "caballerosamente claro".
Los hechos ocurrieron en algún momento de 1996 (ó 1997) según Marujita quien definía su modo de actuar como "elegante y conquistador" y es que según Marujita, su obligación era "conquistarme a mí". Durante este tiempo, "me acompañó a casa, fue correctísimo conmigo, me llevaba una rosa todas las noches..."
Pero la mayor duda de los colaboradores es si este cortejo tan elegante llegó a más y Marujita habla alto y clao "él quería tema conmigo y a mí me gustaba", sin embargo, algo cambió radicalmente la situación y es que Maruja supo que Pipi estaba casado, "entonces yo, sin decir ni una palabra, di marcha atrás, él también, fuimos amigos y no pasó nada".
Más tarde, Pipi Estrada entró en directo a través de una conexión telefónica y, respecto a este tema, era muy claro: "Me gustaría entrar en la historia de España tirándole los tratos porque Maruja es historia viva".