Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Un affair más

Marujita Díaz: "Pipi quería tema conmigo"

Pipi Estrada: "Me gustaría entrar en la historia de España tirándole los tratos porque Maruja es historia viva"

Como un "conquistador nato", así definía Marujita Díaz al periodista Pipi Estrada quien asegura, la cortejó durante un tiempo. Rosas, halagos, paseos, invitaciones... todo detalle era poco para conseguir ablandar el corazón de la folclórica quien asegura, "él quería tema" pero, al descubrir que estaba casado decidió abandonar y "echar marcha atrás".

En la época en que se producía el triángulo Encarna Sánchez - Marujita Díaz y Mila Ximénez, Marujita Díaz conocía a Pipi Estrada quien, desde el principio, " se portaba divinamente conmigo", explica la cantante. Tan bien se portó con ella que "me tiró los tejos" y esta es una situación difícil de eludir ya que, según Marujita, "es peligrosísimo, porque cuando quiere conquistar, lo hace de una manera..." y apostilla, "caballerosamente claro".

Los hechos ocurrieron en algún momento de 1996 (ó 1997) según Marujita quien definía su modo de actuar como "elegante y conquistador" y es que según Marujita, su obligación era "conquistarme a mí". Durante este tiempo, "me acompañó a casa, fue correctísimo conmigo, me llevaba una rosa todas las noches..."

Pero la mayor duda de los colaboradores es si este cortejo tan elegante llegó a más y Marujita habla alto y clao "él quería tema conmigo y a mí me gustaba", sin embargo, algo cambió radicalmente la situación y es que Maruja supo que Pipi estaba casado, "entonces yo, sin decir ni una palabra, di marcha atrás, él también, fuimos amigos y no pasó nada".

Más tarde, Pipi Estrada entró en directo a través de una conexión telefónica y, respecto a este tema, era muy claro: "Me gustaría entrar en la historia de España tirándole los tratos porque Maruja es historia viva".

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad