Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matamoros: "Chenoa y David de María han roto"

Tras varios meses de intenso romance, Chenoa y David de María han puesto fin a su noviazgo. Kiko Matamoros, amigo íntimo del cantante, achacaba como motivo de esta ruptura la existencia de unos débiles cimientos sentimentales que no daban consistencia a la relación.
una bonita relación
ambos se dejaron ver en actitud muy cariñosa propagándose apasionados besos durante la semana santa jerezana.
La cantante mallorquina había vuelto a recuperar la ilusión y estaba de nuevo enamorada después de algún que otro fracaso, como el de David Bisbal o el de Álex González. Sin embargo pocos meses después, Kiko Matamoros, gran amigo del cantante, aseguraba que a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, la pareja había terminado debido a que su relación nunca había llegado a ser sólida ya que no existían unos fuertes cimientos sentimentales por parte de ambos que la mantuvieran.