Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El colaborador recibe un mensaje de Mª José Suárez donde reconoce haber mantenido otras relaciones

Matamoros: "Si María José Suárez no ha estado con ningún futbolista yo soy el Obispo de Roma"

Maria José Suárez ha enviado un mensaje telefónico a Kiko Matamoros reconociendo que tuvo otras relaciones durante el tiempo que estuvo con Feliciano López, aunque matizaba que ocurrió en momentos de crisis entre la pareja. Pero la modelo aseguraba que nunca había estado con un futbolista, como había afirmado anteriormente el colaborador.
Kiko Matamoros sostenía que el verdadero motivo de la separación de María José Suárez y Feliciano López eran las relaciones que la modelo había mantenido con dos futbolistas: Uno del Real Madrid y otro del F. C. Barcelona. Después de estas afirmaciones, María José ha enviado un mensaje telefónico al colaborador reconociendo que sí ha mantenido otras relaciones durante el tiempo que ha estado con el tenista, pero puntualizaba que siempre había sido en momentos en los que la pareja estaba distanciada.

Varios rumores recalcaban en el poder que tiene Kiko Matamoros dentro del mundo de la prensa para poder hacer públicas las informaciones que relacionaban a María José con Cristiano Ronaldo. "Yo no escribo en la prensa de Portugal ni tengo acceso a esas redacciones", se defendía el colaborador de las acusaciones. Y añadía, "Si María José Suárez no ha estado con ningún futbolista yo soy el Obispo de Roma".

Matamoros desmentía que el tenista se hubiera puesto en contacto con la modelo para poner una demanda conjunta como le había contado María José a Kiko Hernández. Por su parte, Mila Ximénez también apoyaba esta postura, puesto que había hablado con Feliciano y éste aseguraba que era completamente falso.

Déjanos tu opinión

Publicidad

‘Porque te fuiste de mi’ de Laura Gallego nos acompaña en el programa

Laura Gallego acaba de publicar disco 'Vintage', un trabajo en el que rinde homenaje a la copla. La cantante ha comenzado su gira y visitará Barcelona, Granada, Sevilla, Madrid, Málaga...

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad