Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matamoros: "Si María José Suárez no ha estado con ningún futbolista yo soy el Obispo de Roma"

Maria José Suárez ha enviado un mensaje telefónico a Kiko Matamoros reconociendo que tuvo otras relaciones durante el tiempo que estuvo con Feliciano López, aunque matizaba que ocurrió en momentos de crisis entre la pareja. Pero la modelo aseguraba que nunca había estado con un futbolista, como había afirmado anteriormente el colaborador.
María José ha enviado un mensaje telefónico al colaborador reconociendo que sí ha mantenido otras relaciones
Varios rumores recalcaban en el poder que tiene Kiko Matamoros dentro del mundo de la prensa para poder hacer públicas las informaciones que relacionaban a María José con Cristiano Ronaldo. "Yo no escribo en la prensa de Portugal ni tengo acceso a esas redacciones", se defendía el colaborador de las acusaciones. Y añadía, "Si María José Suárez no ha estado con ningún futbolista yo soy el Obispo de Roma".
Matamoros desmentía que el tenista se hubiera puesto en contacto con la modelo para poner una demanda conjunta como le había contado María José a Kiko Hernández. Por su parte, Mila Ximénez también apoyaba esta postura, puesto que había hablado con Feliciano y éste aseguraba que era completamente falso.