Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melanie Griffith: "Me siento libre, no bebo, no tomo pastillas, es como haber salido de prisión"

Tras quince años juntos, Antonio Banderas posa junto a su mujer, Melanie Griffith y su hija, Stella del Carmen en la revista '¡Hola!'. Los actores hablan de los problemas de adicción que tuvo Griffith sin tapujos, él asegurnado que nunca lo han ocultado y ella afirmando que es algo con lo que "siempre ha luchado" y que ahora se siente "libre".
Los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith han cumplido quince años juntos y, junto a su hija, posan en la revista '¡Hola!'. La pareja ha concedido una sincera entrevista a la publicación española en la que, por primera vez, Melanie habal de sus adicciones al alcohol y las pastillas.
"Soy alcohólica y adicta y toda mi vida he luchado contra eso, y lo he hecho bien", declara Melanie. La actriz asegura estar "genial" y sentirse "libre" ya que ni toma pastillas ni bebe alcohol. Sin duda, superar su adicción ha sido una liberación: "Es como haber salido de prisión", declara a '¡Hola!'.
Griffith no ha vuelto a beber alcohol pero sí tuvo una recaída que explicaba el propio Antonio Banderas: "Nosotros nunca hemos ocultaod eso (...) Su problema fue de pastillas después de un accidente de esquí, tuvo que usar narcóticas y ella misma propuso marcharse allí para volver a centrarse en su camino".
La pareja desmiente que se hayan planteado el divorcio en alguna ocasión. "No es cierto que le diera un ultimátum a Melanie, primero porque no soy así y después, ella no me lo permitiría. Nos queremos", concluía el actor.