Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Antonio Banderas y Melanie Griffith conceden una entrevista a la revista '¡Hola!'

Melanie Griffith: "Me siento libre, no bebo, no tomo pastillas, es como haber salido de prisión"

Tras quince años juntos, Antonio Banderas posa junto a su mujer, Melanie Griffith y su hija, Stella del Carmen en la revista '¡Hola!'. Los actores hablan de los problemas de adicción que tuvo Griffith sin tapujos, él asegurnado que nunca lo han ocultado y ella afirmando que es algo con lo que "siempre ha luchado" y que ahora se siente "libre".

Los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith han cumplido quince años juntos y, junto a su hija, posan en la revista '¡Hola!'. La pareja ha concedido una sincera entrevista a la publicación española en la que, por primera vez, Melanie habal de sus adicciones al alcohol y las pastillas.

"Soy alcohólica y adicta y toda mi vida he luchado contra eso, y lo he hecho bien", declara Melanie. La actriz asegura estar "genial" y sentirse "libre" ya que ni toma pastillas ni bebe alcohol. Sin duda, superar su adicción ha sido una liberación: "Es como haber salido de prisión", declara a '¡Hola!'.

Griffith no ha vuelto a beber alcohol pero sí tuvo una recaída que explicaba el propio Antonio Banderas: "Nosotros nunca hemos ocultaod eso (...) Su problema fue de pastillas después de un accidente de esquí, tuvo que usar narcóticas y ella misma propuso marcharse allí para volver a centrarse en su camino".

La pareja desmiente que se hayan planteado el divorcio en alguna ocasión. "No es cierto que le diera un ultimátum a Melanie, primero porque no soy así y después, ella no me lo permitiría. Nos queremos", concluía el actor.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad