Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá chupa cámara en protesta por no acudir al programa de esta noche

Las cosas que pasan en este programa cada vez nos sorprenden más. Lo último ha sido que Mercedes Milá se ha introducido inesperadamente en nuestra emisión pirata para contarnos sus últimas investigaciones en 'Diario de...'.
CON MERCEDES MILÁ:
Miquel Serra se ha retrasado en su conexión pirata porque como ha explicado estaba trabajando para todos nosotros, y como prueba nos ha dado una exclusiva: "Lecquio ha dicho que Pipi estaba preparado para los encierros y ha llamado Pipi muy enfadado a la redación para hablar con él".
En medio de las explicaciones de Miquel, nuestro presentador ha sido asaltado por la presentadora Mercedes Milá: "Como no me dejan ir al programa de la noche a cada uno que pasa le chupo cámara", ha bromeado la periodista.
CON DIANA, concursante de OT:
Diana, aunque hace ya algún tiempo que ha abandonado la academia de operación Triunfo, todavía no se ha acostumbrado del todo al cambio de vida que le ha proporcionado esta experiencia: "No te acabas de hacer a la idea aunque en otras ediciones sabías lo que hay".
Sin embargo, ahora está teniendo unos problemillas con su garganta: "Mi manera de hablar es la que me ocasiona", ha declarado. De todas maneras, Diana es una profesional y ha calentado la voz para intentar deleitarnos con una canción.
Miquel se ha dado un baño de multitudes y entre el público ha encontrado a una mujer del mismo pueblo que su suegro, y es que el mundo es un pañuelo...