Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila a Jaime Ostos: "Me estás llamando de nuevo narcotraficante, me estás diciendo que tengo un delito contra la Salud Pública"

Jaime Ostos y Mila Ximénez fueron protagonistas en 'Sálvame deluxe' de una grotesca escena en la que el ex matador acusaba a la colaboradora del programa de repartir drogas entre chicas jóvenes en Marbella. Tras este enfrentamiento Milá interpuso una querella contra el torero.
durísimo enfrentamiento con Jaime Ostos
repartir droga entre las chicas jóvenes en Marbella para irse con los jeques
querella contra Jaime Ostos.
"Jamás se me ha hecho en la televisión acusaciones tan graves y tan tremendas como me ha hecho este señor. Esto lo va a decidir un juez. Lo que has dicho de mí insisto lo peor que se puede decir, en mi vida sólo he tratado con dos menores, con mi hija Alba y mi nieto. Esta cinta la tienen mis abogados grabándola has vuelto a decir lo siguiente Jaime Ostos: 'Ella vive de la droga'.
Parece que la confrontación continúa y Mila está dispuesta a todo sobre todo después de escuchar estas declaraciones, en las que el torero vuelve a insistir y dar más detalles sobre el tema, incluso se atreve a declarar que tiene pruebas que incriminan a la colabradora, "ella entró en la droga porque se enamoró de Antonio Arriba. Como yo he vivido la noche, yo he coincidido con ella muchas veces en esas fiestas y ella vivía de las drogas", afirma Ostos.
Mila contesta a Jaime Ostos
Esto se ampliará en la querella criminal. Me estás llamando de nuevo narcotraficante, me estás diciendo que tengo un delito contra la Salud Pública. Yo jamás he vivido de nada que no sea trabajar y cuando no he trabajado Jaime Ostos he tenido que dejar a mi hija porque no tenía ni un duro. Jamás he ido contra la salud pública, no me he saltado ni un semáforo en mi vida.
Esta es la primera querella criminal que pongo y yo pido y ruego a Dios y a la Justicia que todo el peso que pueda caiga sobre tus espaldas Jaime Ostos. Porque te juro que por mi hija Alba y por mi nieto y mi familia que no voy a parar hasta que no pagues carísimo lo que has dicho de mí".
 
Sus compañeros le dan todo el apoyo
Después de esta intervención, Mila no pudo evitar emocionarse y Paz Padilla la consoló dándole un dulce abrazo. Su compañera Karmele la apoyó en este duro momento, ya que sabe cómo se siente. Ella misma fue víctima de duras vejaciones por parte de Jaime Ostos durante su época en el programa 'Tómbola', "este señor es especialista en vejar a las mujeres, es un señor violento...", asegura Karmele.