Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Mila Ximénez realiza sus primeras declaraciones tras el enfrentamiento con María José Galera

Mila: "Llevo tanto tiempo escuchando lo de puta y borracha que ya no lo voy a consentir más"

Mila: "Voy a utilizar la ley y voy a poner una demanda civil"

María José: "Me llamas puta, pero lo hice por necesidad, en cambio tú lo eres por vicio"

El enfrentamiento entre Mila Ximénez y María José Galera había comenzado en 'Sálvame' cuando ambas hicieron alusión a sus respectivos pasados. Pero el momento de máxima tensión se vivió en 'Sálvame Deluxe' cuando la gran hermana acusaba a Mila de ser una "puta por vicio". Los insultos no cesaron y la colaboradora acabó abandonando el plató y acudiendo al servicio de urgencias. Después de varios días sin intervenir en los programas en los que trabaja, Mila Ximénez ha realizado sus primeras declaraciones tras el encontronazo.
La caja de Pandora ya había sido abierta entre Mila Ximénez y María José Galera "Al acabar 'Sálvame' te pedí perdón , pero al llegar a casa vi un vídeo en el que me llamabas puta". , pero la bomba volvió a saltar en 'Sálvame Deluxe'. La gran hermana había acudido al programa junto a su novio, Julio Jardi, para defenderse de las acusaciones que le tachaban de estafador. Pero antes de empezar a contestar a las preguntas, la Galera quería aclarar ciertos asuntos:

 

A partir de ese momento, las recriminaciones y acusaciones de una a otra fueron constantes, insultaba María José Galera. La colaborada, encolerizada, aseguraba que iba a lamentar lo que había dicho y que se iban a ver en los juzgados. Por si el ambiente no estaba suficientemente caldeado, el novio de la Galera se sumó a la discusión: Mila, se defendía diciendo que ella no era una borracha, que lo único que necesitaba es que dejara de venir tanta gentuza como ellos.La colaboradora acabó abandonado el plató "por la falta de respeto que se le estaba profesando", y horas después acudió al servicio de urgencias. "Tú me llamas puta, pero yo lo hice por necesidad, en cambio tú lo eres por vicio" , "¿No será que necesitas un poco de Beefeater?".

Tras el encontronazo, la colaboradora se encuentra muy afectada y lleva un par de días sin acudir a los programas en los que trabaja. Miquel Serra ha ido a visitarla a su casa, y afirmaba que la colaboradora se encontraba realmente mal, triste y afligida. El equipo de 'Sálvame' le ha hecho entrega de un ramo de flores para que se anime y se recupere pronto, detalle que ha agradecido mucho y se ha dirigido a ellos muy emocionada: "Gracias a todos, pero de verdad que mañana estaré bien. Me he sentido francamente mal porque es muy duro que la gente te machaque tanto". Aunque Mila fuera ataviada con unas oscuras gafas de sol, no podía ocultar su malestar: "Aunque esto sea televisión, llevo tanto tiempo escuchando lo de puta y borracha que ya no lo voy a consentir más." También hacía mención a su familia, y comentaba que estaban muy afectados y que no se lo merecían, "y sólo por ellos voy a decir, desde hoy, que esto se acabó", declaraba la colaboradora.

Mila ha pedido disculpas a la audiencia por el espectáculo que se vio en 'Sálvame Deluxe': "Siento mucha vergüenza por lo sucedido, y por no haber podido controlar la historia". También se ha dirigido a Jorge Javier Vázquez y a Jordi González, y les ha pedido perdón por no acudir como colaboradora en sus programas los dos últimos días.

Mila Ximénez ha terminado su intervención con estas duras declaraciones: "Voy a utilizar la ley y poner una demanda civil, porque estos personajes no pueden arremeter contra mi honor ni mi vida privada". Y añadía: "Nunca me he prostituido, robado, ni nada. Jamás he hecho nada que me haga sentir sucia. No voy a permitir que otros me acusen de cosas que yo no he permitido nunca que sucedan".

Sus compañeros le ofrecen su apoyo

Jorge Javier ha querido mostrarle todo su apoyo y cariño de parte del equipo de 'Sálvame', y todos los colaboradores han dedicado a Mila unas bonitas palabras. Kiko Hernández: "No tienes nada de lo que excusarte, porque llevas mucho tiempo en la tele y todos te conocen y saben como eres. Ahora deberías dejarte ayudar, igual que tú me ayudaste a mí en su momento". La siguiente en mostrarle su apoyo ha sido Belén Esteban: "Sabes que aquí se te quiere mucho y tienes muchas puertas abiertas, y que la primera está en casa de Belén Esteban".

Karmele Marchante, a pesar de las enormes discusiones que han existido entre ellas, también ha querido dedicarle unas palabras: "Me gustaría darte un abrazo, me solidarizo mucho contigo en estos momentos y te doy todo mi apoyo".

Pepe Calabuig ha sido muy positivo: "Has tenido muchos enfrentamientos, pero basta ver cómo estás hoy para ver que este ha sido el que más te ha afectado. Pero siempre has salido airosa y esta vez con más empeño deberías conseguirlo". Terelu Campos ha sido la última en intervenir: "Eres una persona muy vehemente defendiendo las cosas en las que crees, pero hazlo con la gente que se lo merece, que otros no merecen ni que muevas un dedo por ellos".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad