Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "A Belén le daba mucho miedo la anestesia"

Mila Ximénez pudo hablar ayer con Belén Esteban y asegura que estaba nerviosa por la anestesia, "Le daba mucho miedo" explicaba. Sin embargo, la co - presentadora no ha tenido que someterse a la anestesia general sino a una sedación más leve. 
Por su parte, Lydia Lozano explicaba que ya han comenzado a llegar los mensajes, tanto de apoyo como de crítica a Belén. Sin embargo, ella se posiciona al lado de su compañera justificando la operación: "Es una chica muy joven que, por esos altibajos del azúcar, ha estado ingresada muchas veces y trabaja en televisión así que qué mejor que te hayas quitado las bolsas, las arrugas de la boca y retocado la nariz, enhorabuena porque tiene mérito", concluía.
Belén Esteban se ha reconstruido la nariz, para lo cual, según explicaba Mila Ximénez, le han quitado un cartílago de la pierna, y se ha quitado las bolsas de los ojos. Sin embargo, habrá que esperar a   la próxima semana para ver cual es el nuevo aspecto de la colaboradora.