Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Mila Ximénez: "Si Coto se va a suicidar mañana, habrá que estar pendiente"

Un programa lleno de sorpresas. Además de nuestros colaboradores habituales, el Dioni, aquel que aprovechó su condición de guardia de seguridad para robar un furgón blindado y darse la gran vida en Brasil, ha visitado nuestra particular cueva de los ladrones.Y nuestro reportero, siempre tan servicial se ha ocupado personalmente de comprobar que todo esté listo, sobre todo que los móviles, que tantas veces han interrumpido el programa, esten apagados.

CON EL DIONI:

" Soy un hombre de sangre muy caliente", nos ha dicho el Dioni, y es que hay que serlo para hacer lo que él hizo hace un par de añitos. Prueba de ello es que ya es bisabuelo sin haber llegado a los 60 años. Una familia con varias generaciones que conviven, según dice el Dioni, la clave está en que antes no había programas como este que distrajeran y siempre se acababa recurriendo a lo mismo... Tanto tiempo ocultándose en Brasil ha hecho que se le pegue algo de su cultura: " De cintura para abajo soy algo brasileño", ha declarado Dioni.

Cuando le hemos preguntado si se atrvería a repetir el famoso robo, él nos ha comentado que los remordimientos de conciencia se le quitan rápidamente al ver como los políticos y los señores del ladrillo se lo están llevando todo. No hemos podido evitar fijarnos en que había una pequeña mancha en su corbata, somos así de quisquillosos. Al parecer, ha tenido un pequeño accidente al tomar el refrigerio que le hemos dejado en el camerino: "No estoy acostumbrado a ser artista", ha bromeado.

Per a llegado el momento de ponernos algo más serios: "Me operaron de cáncer y gracias a Dios hasta puedo cantar". Tendremos que esperar algo más de tiempo para oír sus canciones, porque componer, según nos ha revelado, no se compone más que a sí mismo ya que empieza a echar barriguita. Nuestro reportero Luis García Temprano ha querido saber cómo le ha ido con esa operación de ojos que se ha hecho: " Asumo que soy feo de nacimiento, tengo los ojos como el dos de oros", se ha lamentado. Como todo buen ladrón las pelucas han sido sus aliadas y, según nos ha confiado, todavía conserva algunas de recuerdo como aquella rubia que tiñó el mismo y que usó para la fuga.

CON MILA XIMÉNEZ:

A ella el Dioni le produce mucha ternura, según nos ha asegurado, porque él ha hecho lo que todos quisieramos hacer: robar a un banco. Mila está encantada de haberle tenido sentado a su lado: "El que roba a un ladrón tiene años de perdón". Le hemos propuesto que se anime y siga su ejemplo pero ha decidido no hacerlo: "Seguro que a mi me pillan porque me pongo nerviosa y encima de devolverles el dinero les doy el mío". Si va a ser así, mejor que no se arriesgue.

Somos cotillas y no podemos evitarlo, hoy ha tocado investigar el bolso de Mila: zapatos, gafas,cambios de ropa... Una dama siempre lleva ropa para cambiarse vaya adonde vaya, no sea que se repita modelito. Hemos observado que su bolso no es de esos baratillos que se encuentran en cualquier mercadillo: "Yo nunca llevo bolsos de mercadillo, la multa que te ponen si te pillan no compensa", ha explicado.

Cambiando de tercio, el nuevo novio de Miriam Sánchez es es asunto de mayor actualidad: " No sabe donde se ha metido este probre chico, ya tiene al abuelo preocupado, a mi esas cosas me enternecen mucho, ha advertido Mila. Ella es una más de esas personas preocupadas por el bienestar de Pipi y Miriam y ha intentado aconsejarles: " Le he dicho a Pipi que redecore la casa, estoy convencida que eso tiene que ver con la tensión".

CON KIKO:

Nos habíamos imaginado la casa de Kiko como un cuartele general, miles de faxes, impresoras y ordenadores, la última tecnología siempre preparada para recibir las últimas exclusivas pero él nos lo ha desmentido: "Solamente teléfono". Y ha sido así como ha recibido la noticia de cuál será el titular que Pipi pondrá a su artículo en Marca: " Puede ser un chaval violento". Kiko ha afirmado que el titular hará referencia al jugador de rugby que ocupa el corazón de Miriam y a su conducta fuera del campo. Kiko se ha erigido como portavoz de Pipi que le cuenta su versión de la situación en la que se encuentra, Miriam por otra parte no le coge el teléfono: "Está enfadada y no entiendo porqué, yo normalmente no me meto en las relaciones de pareja", ha dicho medio riéndose. Otra vez serio, Kiko nos ha asegurado que ve triste y afectado a Pipi: " Aquí hay muchos metidos, hay que ir nominando". Incluso ha aportado un nuevo dato de esta nueva relación: " Miriam llama a César 'nene' y creo que van a volver a retomar la relación".

La bomba ha estallado en plató cuando Kiko de improvisto le ha quitado el peluquín ha nuestro invitado el Dioni: " Pensaba que tenía el dinero ahí, pero no, yo he hablado con mi madre y me ha dicho que está mucho más guapo sin peluca", ha dicho Kiko. Una mejora de estilismo o la búsqueda del dinero robado son las excusas que ha dado Kiko para justificar haberle arrancado la peluca, aunque ha reconocido que lo raro es que no se le hubiera caido porque estaba suelta.

El colaborador tiene para todos y continúa abriendo frentes: " Soraya es lo peor que he oído yo en Eurovisión, que no diga que un programa la intenta ridiculizar porque no es así". Él ha aprovechado para pedirle un poco de sentido del humor.

CON JIMMY JIMÉNEZ ARNAU Y EL DIONI:

" Sin sangre, violencia , ni odio, fue un golpe de guante blanco, ha dicho casi con admiración Jimmy.

El Dioni también lo debe ver así porque ha celebrado el 20 aniversario de su golpe, una celebración en la que estuvo más sólo que la una: "Cometí el error de decir que empezaba a las ocho de la tarde en Lepe (Andalucía) y allí estabamos a más de 40 grados".

Ambos son amigos de Coto Matamoros, por ello les hemos preguntado por su amenaza de suicidio: "En ese momento lo estaba diciendo en serio, el juez la ha tomado con él porque nunca se ha encarcelado a nadie por ese asunto", ha declarado Jimmy. El colaborador está afectado por estas declaraciones de su amigo: "No le cojo el teléfono porque no me gusta que me diga esas cosas, si entra en la cárcel no va a salir porque luego le meten algo en la celda y se queda allí", ha protestado ante nosotros. Mila se ha preocupado por la situación de Coto Matamoros y ha propuesto crear un grupo de 'salvación': " Si se va a suicidar mañana, habrá que estar pendiente". Todo ello lo ha dicho con la mejor intención y ha querido aclarar que lo considera un asunto muy serio.

El incidente de la peluca ha puesto en pie de guerra al Dioni. "La peluca está en buen estado, yo también y él otro por ahora también", ha comentado muy enfadado, "Yo vengo por el tema del disco pero no he terminado la canción y el rollo este del peluquín no me parece bien". Estaba tan enfafado que la ha tomado con nosotros, así que mejor nos hemos apartado antes de que la cosa fuera a mayores. " Yo nunca lo hubiera hecho, tengo mucho respeto por los gatos y ratas", así es como ha definido Jimmy a las pelucas, y está bien informado: " En el rastro venden caspa artificial para que las pelucas parezcan de verdad".

Karmele está enfadada con nosotros y aunque hemos intentado hacer las paces, parece que ese momento aún no ha llegado. No nos rendimos, lo seguiremos intentando porque estamos seguros de que ya se le pasará, no puede estar enfadada toda la vida.

Pilar la representante de famosos, o uno de nuestros guionistas han sido víctimas improvisadas de nuestra emisión pirata. Ambos han huído al ver nuestra cámara y no han querido pararse a contarnos algunos de sus secretos. De todos modos, no nos hemos ido con las manos vacías, Pilar nos ha confesado que es la representante de César y nos ha prometido poder hacerle una entrevista.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad