Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez , tras la portada de ‘Hola’: “Jesulín ha exhibido a su mujer como a una muñeca de Famosa”

Mila Ximénez , tras la portada de ‘Hola’: “Jesulín ha exhibido a su mujer como a una muñeca de Famosa”telecinco.es

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ no han tardado mucho en reaccionar a la portada de ‘Hola’ de hoy, en la que María José Campanario da una entrevista detallada sobre sus últimos y “dramáticos” meses. Mila Ximénez está indignada con quienes han criticado al programa por “hablar de una enferma”… pero  “¿qué pasa cuando la que negocia con su enfermedad es ella misma?” El twitter de María Patiño y los fans de Belén Esteban también está que arde.

Después de toda la polémica que se ha montado en torno a la confesión de Belén Esteban, que habló de una llamada de Campanario de la que se extrajo que la actual mujer de Jesulín está obsesionada con la Princesa del Pueblo, en Sálvame no entienden que ahora la gente no se indigne con la propia Campanario.
Mila Ximénez se ha encendido en redes al ver y leer la entrevista en la que parece 'La Campa' habla abiertamente sobre esos desórdenes psicológicos que han hecho pensar que quiere ser como Belén Esteban. Para la colaboradora, es mucho peor que sea ella misma la que negocie con su supuesta enfermedad, que el hecho de que Belén lo haya contado en el programa.
María Patiño y los fans de Belén Esteban se han unido a esta queja. Destaca la sorpresa que ha causado en muchos la “rápida recuperación” de María José y "lo portuno" de ser ahora una protagobnista de portada.