Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La alusión a sus pasados abre la caja de Pandora

Mila Ximénez y Mª José Galera, a punto de llegar a las manos

Colaboradora y ex gran hermana se echan en cara sus respectivos pasados

Galera: "Yo al menos no he abandonado a quien has abandonado tú"

Mila Ximénez: "Eres una payasa"

Mª José Galera pide perdón a Mila: "Lo siento y entiéndeme. Estoy muy jodida"

Mila habló del presunto pasado oscuro del novio de Mª José Galera y la ex gran hermana no está dispuesta a permitirlo. Acusa a Mila de haber abierto la caja de Pandora y amenaza con descubrir cosas de ella que aún no se saben. Colaboradora y ex gran hermana se sumieron en un discusión en la que pasaron de hablar de sus respectivos pasados a sus hijas creando un momento de tensión en el que poco faltó para que ambas llegaran a las manos. Pero el programa es largo y, finalmente, Mª José quiso poner punto y final: "Lo siento y entiéndeme. Estoy muy jodida".

Por inicitiva propia, sin previo consentimiento de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y Mª José Galera abandonaban la mesa  'Sálvame' para dirigirse al set íntimo. Allí, pretendían resolver las rencillas que existen entre ellas desde que Mila hablara del presunto pasado oscuro del que será marido de la ex gran hermana.

A María José no le ha hecho ninguna gracia que y mucho menos que hablara de ello en directo mientras ella se encontraba en el reencuentro. Según la colaboradora, el que será marido de Mª José y desde el programa lanzaba una pregunta a Galera: Tanto Mila como Raquel Bollo explicaban que, Por ello, advertían a Galera para que se informara de la vida que ha tenido su novio. Mila Ximénez indagara en el pasado de su novio, y futuro marido, tiene un pasado oscuro ¿Dónde está su ex mujer? Porque le han embargado la casa". presuntamente, el novio de Mª José ha dejado distintas deudas a la que ya es su ex mujer.

Tras estas palabras, que no hablara de su futuro marido en 'El programa de Ana Rosa' y Mila le daba la réplica desde el plató de 'Sálvame' asegurando que no conseguiría un cara a cara en el Deluxe. Finalmente, no ha sido en el Deluxe, ha sido en el diario. Cuando ambas han estado cara a cara la tensión ha estallado. Empezaron hablando del representante de Galera, que también lo fue de Mila y que, según la colaboradora de Sálvame, le "detesta". Ahí empezaron los insultos con un "mentirosa" de Galera, quien aseguraba tener pruebas de los bulos de Ximénez. María José Galera advertía a Mila

Al adjetivo de Galera, siguió otro de Mila: "Payasa" y la ex gran hermana respondió asegurando que iba a decir "quién es" Mila Ximénez. Galera quiere la revancha y, si Mila habla del pasado de su futuro marido, ella hablará del suyo: "Voy a abrir la caja de Pandora. Ella ha cargado contra mi pareja, ahora voy a cargar sobre con quién está ella, aunque está más sola que la una".

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce. Jorge Javier paseaba con Mª José por el plató mientras Mila volvía a su silla. Pero la tensión volvió a estallar. Primero hablaron de pasados, la una decía que la otra tenía aún más que callar. Y luego pasaron a los temas que más heridas pueden abrir en ambas:  "Yo al menos no he abandonado a quien has abandonado tú", acusaba Galera.  "Oye tú, payasa de mierda...  Has hablado de que han abusado de tu hija y te has sentado con el abusador en un plató". Mientras decía estas palabras, Mila se levantó como si un resorte la hubiera impulsado, esgrimiendo su dedo cada vez más cerca de Galera.Mila Ximénez espetaba a Galera:  Ambas se enfrentaron, se encararon y a punto estuvieron de llegar las manos.

"Acabo de hablar con la novia de Santana", decía Galera y Mila respondía: "MIra cómo tiemblo". Mila pedía que no se hablara de temas no permitidos pero ambas seguían hablando de sus respectivos pasados hasta que Ximénez espetó a media voz: "Anda ya, puta".

Jorge Javier Vázquez sentaba las bases. Se prohibían tanto las amenazas como hablar de pasados.  El presentador quería superar un reto: Que la tarde acabase bien, pero parecía una misión imposible ya que hasta el más mínimo comentario podía encender de nuevo la llama. Minutos más tarde, Mila Ximénez pedía disculpas a la audiencia. Además, aseguraba no tener ningún miedo de lo que la gente pudiera decir de ella e incluso pedía al programa que dejasen entrar a todo aquel que tuviera algo que decir.

Sobre el pasado de su novio

A los rumores e informaciones aportadas por Mila Ximénez y Raquel Bollo, se sumaron las declaraciones de Auxi, ex mujer del novio de María José. Ella se define como la ¨"más perjudicada" y asegura que vive en condiciones "infrahumanas". Además reitera que Julio aún es su marido ya que la demanda de divorcio aún "no está ratificada". María José se dirigía a ella para asegurar que le guardaba "respeto" dado que es la madre de los hijos de su novio pero en ese moemnto, Auxi decidía colgar el teléfono.

Acabada la comunicación, María José explicaba que Auxi no puede quejarse de no recibir dinero ya que es ella misma quien está dando ese dinero. Le pide que mire por sus hijas y asegura quererlas.

Finalmente, María José Galera ponía punto y final, arreglando lo que minutos antes se había convertido en una batalla entre las dos. "Lo siento y entiéndeme. Estoy muy jodida", explicaba la ex concursante a Mila.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad