Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Rumores de crisis matrimonial

Mila Ximénez: "Kiko Matamoros se ha ido de casa"

La crisis matrimonial entre Kiko Matamoros y Makoke vuelve a la palestra. Mila Ximénez asegura que él la ha llamado para contarle que se ha ido de casa y Lydia Lozano ha apostillado que hay imágenes del momento.

"Kiko Matamoros me ha llamado hoy y me ha dicho que se ha ido de casa". Después de continuos rumores de crisis e incluso de la existencia de  terceras personas, Mila Ximénez ha lanzado la última exclusiva sobre el matrimonio entre Makoke y Kiko en 'Sálvame'. La ruptura parece inminente. 

Mila Ximénez se ha mostrado muy respetuosa con Kiko y Makoke y ha insisitido en que ella ni confirma, ni desmiente la ruptura. Además, ha recalcado que Makoke también le había llamado y había negado que Kiko se hubiese ido de casa. Sin embargo, Lydia Lozano tenía más datos y aseguró que ya existen imágenes de la marcha Matamoros.

Según Ximénez, Kiko y Makoke tuvieron ayer una conversación telefónica, tras la cual Makoke decidió volver corriendo de Ibiza y Kiko abandonar su casa. Aún así, Mila ha insistido en su apoyo a la pareja y ha ha lanzado un mensaje a la mujer: "Si yo te puedo hacer un favor para salvar tu matrimonio, yo me como esta información y digo que me la han colado".

Los rumores de ruptura de este matrimonio de más diez años llevan sonando varias semanas. Incluso Makoke admitió que pasaban por una crisis, pero que continuaban juntos. Pero es Mila Ximénez quién mejor resume lo sucedido hasta ahora y así lo ha hecho en 'Sálvame': " Makoke está con alguien. Yo lo cuento. Ella lo desmiente y digo, vale, te pueden dar noticias equivocadas. Me dan más datos: se llama Raúl, es de Madrid, tiene 40 años, constructor...  y va a montar una línea de ropa de la que Makoke va a ser imagen. Pero yo me callo".

Sin embargo, las últimas noticias han hecho que Mila Ximénez haya vuelto sobre el asunto y ha dado la exclusiva.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad