Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Kiko Matamoros se ha ido de casa"

La crisis matrimonial entre Kiko Matamoros y Makoke vuelve a la palestra. Mila Ximénez asegura que él la ha llamado para contarle que se ha ido de casa y Lydia Lozano ha apostillado que hay imágenes del momento.
"Kiko Matamoros me ha llamado hoy y me ha dicho que se ha ido de casa". Después de continuos rumores de crisis e incluso de la existencia de terceras personas, Mila Ximénez ha lanzado la última exclusiva sobre el matrimonio entre Makoke y Kiko en 'Sálvame'. La ruptura parece inminente. 
Mila Ximénez se ha mostrado muy respetuosa con Kiko y Makoke y ha insisitido en que ella ni confirma, ni desmiente la ruptura. Además, ha recalcado que Makoke también le había llamado y había negado que Kiko se hubiese ido de casa. Sin embargo, Lydia Lozano tenía más datos y aseguró que ya existen imágenes de la marcha Matamoros.
Según Ximénez, Kiko y Makoke tuvieron ayer una conversación telefónica, tras la cual Makoke decidió volver corriendo de Ibiza y Kiko abandonar su casa. Aún así, Mila ha insistido en su apoyo a la pareja y ha ha lanzado un mensaje a la mujer: "Si yo te puedo hacer un favor para salvar tu matrimonio, yo me como esta información y digo que me la han colado".
Los rumores de ruptura de este matrimonio de más diez años llevan sonando varias semanas. Incluso Makoke admitió que pasaban por una crisis, pero que continuaban juntos. Pero es Mila Ximénez quién mejor resume lo sucedido hasta ahora y así lo ha hecho en 'Sálvame': "Makoke está con alguien. Yo lo cuento. Ella lo desmiente y digo, vale, te pueden dar noticias equivocadas. Me dan más datos: se llama Raúl, es de Madrid, tiene 40 años, constructor...  y va a montar una línea de ropa de la que Makoke va a ser imagen. Pero yo me callo".
Sin embargo, las últimas noticias han hecho que Mila Ximénez haya vuelto sobre el asunto y ha dado la exclusiva.