Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Lydia Lozano es incapaz de tener ningún rasgo de compañerismo"

Mila Ximénez se sintió tratada como "una loca" durante la entrevista que concedió a 'La Noria', pero esta no ha sido la única polémica que sus palabras han entrañado. A Lydia Lozano no le gustó un comentario que realizó Mila cuando hablaba solo de dos personas como sus apoyos en 'Sálvame. Esta opinión ha tenido repercusiones, Ximénez se enfrenta ahora a Lozano, le acusa de no tener "ni un rasgo de generosidad" con sus compañeros, cree que es "de esa raza de periodistas que tienen como titular que la verdad no me robe un titular" y anuncia que a partir de ahora, para ella, "está absolutamente bloqueada". Sin embargo, pasados los minutos la colaboradora quiso zanjar la polémica tanto con su compañera como con el programa.
Mila Ximénez se subía a 'La Noria' "Lo que pasa con Paz Padilla es que tiene un hobbie, peligroso, de ponernos al límite en un programa donde ya estamos al límite". Lydia Lozano. Kiko Hernández "De parte de Mila, que eres gilipollas".  para conceder una entrevista sobre su trayectoria profesional. Sin embargo, el vídeo de presentación, que resumían sus enfrentamientos más duros en Sálvame, sumado a los comentarios de algunos de los colaboradores que decían "temer" la reacción de la periodista ante sus preguntas, enervaron hasta tal punto a Mila Ximénez que entró indignada a plató y exigió que no se le tratara como si estuviera loca. Pero la entrevista discurrió por los mismos cauces y Mila realizó unas declaraciones que darían que hablar diciendo:

A raíz de esta entrevista se le abría otro frente, esta vez, con Lozano aseguraba comprender la molestia de Mila Ximénez tras escuchar los comentarios de los colaboradores durante la entrevista, pero decía que le sentó "mal" que Mila aludiera solo a dos compañeros cuando hablaba de sus apoyos en Sálvame y "de los que tiran del carro", decía Lydia Lozano. recibía entonces un mensaje y se lo leía a Lydia Lozano:

Ahora se ha producido el reencuentro y, como era de esperar, el enfrentamiento. Mila Ximénez explicaba el comentario que había molestado a su compañera, decía ser una persona muy pasional y que, en el contexto de la discusión, decía "somos tres" aludiendo a dos personas "en las que me apoyo mucho" pero matizaba que "no doy nombres, los da Chelo". Mila interpreta las palabras de su compañera como un acto de "yoísmo"que le quita "cualquier pincelada de generosidad".
Mila reprochaba a Lydia que cuando ha tenido un problema, como todo lo sucedido con Albano "hemos hecho como en Fuenteovejuna, todos a una". Para ella, Lydia Lozano "es de esa raza de periodistas que tienen como titular que la verdad no me robe un titular", y añadía: "Con gente así no puedo trabajar". Cree que si hubiera pronunciado su nombre cuando hablaba de sus apoyos habría gozado de su defensa, sin embargo, "es incapaz de tener ningún rasgo de compañerismo con un compañero" y, por ello, toma una conclusión:
Hechas sus argumentaciones, tomaba la palabra para comenzar diciendo que ella no ha insultado a ningún compañero mientras que Mila, "me llamó gilipollas". Asegura saber que Mila le ha defendido en direntes ocasiones pero cree que cuando se apoya a un compañero "no hay que echarlo en cara". En cuanto al "yoísmo" del que hablaba Mila dice ser consciente de que "aquí nadie es imprescindible" y extraía una conclusión de las palabras de su compañera: Pero algo más subyace en este enfrentamiento. Cuando Mila Ximénez se enfrentaba a Kiko Matamorosacusándole de ser el topo, algo que más tarde rectificó, aseguraba que ella era la única que lo decía en directo pero que otros, fuera de cámaras, habían exclamado: "¡Qué fuerte, qué fuerte!",al parecer se refería a Lydia Lozano pero ella se defendía diciendo que esa afirmación la hizo por otro asunto que no quería revelar. Mila Ximénez decía no querer abrir ningún frente nuevo, simplemente quiere decirle frente a frente lo que piensa y Lydia Lozano le advertía que este enfrentamiento no se va a convertir en la secuela de los que ya viviéramos con Karmele Marchante.


En su regreso a Sálvame, Mila también ha abordado cómo se sintió en 'La Noria' y explica el por qué de su reacción: "Matamoros me ha dicho que no piensa que era una trampa, fue un malentendido, me voy a quedar con eso", comenzaba. La colaboradora explica que se le llamó para hacer una entrevista sobre su trayectoria donde iba a decir que atraviesa por "un período de cansancio", sin embargo, se le presentó de una manera distinta: Recuerda que 'La Noria' es un programa donde colabora y donde se siente cómoda "Pero cuando estoy cabreada, me dicen que me vaya al set y me encuentro con una psicóloga, que desconocía que venía a hablar conmigo, si yo creo que, probablemente necesito una psicóloga, es una opción privada", por ello, cree que la iniciativa del programa "era un despropósito absoluto, me estaban tratando como una absoluta desquiciada" "Ya sé con quién cuento y para mí estás absolutamente bloqueada aquí".

"Ya lo has dicho esta tarde que no soy tu compañera, vale ya está".

"De repente oigo un vídeo donde se me pone como la niña del exorcista (...) Esperaba un sacerdote con una cruz y agua bendita".

Lydia Lozano Mila Ximénez explica lo que le sucedió en 'La Noria'
Casi a punto de finalizar el programa, la colaboradora quería hacer una aclaración para zanjar la cuestión. Ha hablado con su director de 'La Noria' que además "es mi amigo" y "hemos quedado en tablas". Reconoce que, "probablemente no entendí la entrevista", pide disculpas a Sandra Barneda "porque sé que lo pasaste mal" y concluía diciendo: "Este tema está más que zanjado, pido disculpas y ya está".